D´Genes y AELIP organizan el I Concurso Navideño de Dibujo

Fuente:

Hay dos categorías, una para niños de 3 a 6 años y otra para los de 6 a 12 años

D´Genes y AELIP organizan el I Concurso Navideño de Dibujo

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) han organizado el I Concurso Navideño de Dibujo, para el que se han establecido dos categorías de participación, una para niños de 3 a 6 años y otra para los de 6 a 12 años.

La temática del concurso, que tiene ámbito local y que está abierta a todos aquellos niños que quieran participar y que cumplan el rango de edad, gira en torno a la Navidad y discapacidad.

Los participantes podrán emplear técnica libre para la realización de los trabajos, que se presentarán en cartulina DIN A5, detrás de la cual deberá especificarse el nombre del autor, dirección, teléfono y nombre de los padres. Las obras se entregarán por correo o personalmente en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal de Totana.

El plazo de entrega finalizará el viernes 19 de diciembre y el fallo se dará a conocer al día siguiente en el acto navideño de D'Genes. El primer premio de la Categoría Infantil será una caja de Cantajuegos Navideña y para la Categoría Escolar habrá un juego educativo.

Los dibujos estarán expuestos en el árbol navideño de D´Genes.

D´Genes y AELIP organizan el I Concurso Navideño de Dibujo, Foto 1
Totana.com