UPyD pone en marcha la campaña "Desenchufa al corrupto" en la Región de Murcia

Fuente:

El responsable de la campaña ha sido el encargado de presentar esta iniciativa que persigue "acercarse a los ciudadanos" con el propósito de que conozcan las medidas que UPyD propone para luchar contra la corrupción

UPyD pone en marcha la campaña Desenchufa al corrupto en la Región de Murcia

La campaña de información a los ciudadanos "Desenchufa al corrupto" que Unión Progreso y Democracia viene desarrollando por toda España, ha sido presentada durante esta mañana en rueda de prensa por el responsable de la campaña en la Región de Murcia, Juan Manuel Cabrera, así como por los concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor.

En este sentido, la campaña arrancará su ruta por distintos municipios de la Región para denunciar durante los próximos meses la corrupción, así como para contribuir a que las personas conozcan las acciones que UPyD está llevando a cabo como medidas de lucha democrática contra esta práctica sistemática. Acabar con la corrupción, como dice Rosa Díez, es meter a los ladrones a la cárcel.

Igualmente, durante la campaña, Unión Progreso y Democracia contará con la participación de sus cargos públicos en la Región, demostrando que suma cero corruptos en sus siete años de vida, y lográndolo con las normas de prevención que en los propios estatutos de la formación magenta se incluyen.

Por otro lado, dentro de las acciones de difusión, Unión Progreso y Democracia ha puesto en funcionamiento una web nacional con el enlace http://desenchufaalcorrupto.es, donde se recogen todas las actividades de esta campaña, así como ambién tiene presencia de forma activa en las redes sociales con hashtag como #desenchufaalcorrupto o #zonalibredecorruptos.

Además, y enmarcado dentro de esta campaña, se une otra iniciativa por la que los ciudadanos podrán adquirir chapas con los lemas "Yo denuncié a Bankia" y "Yo denuncié a Pujol" que la formación magenta vende con el objetivo de recaudar fondos destinados a contribuir a la financiación de las distintas acciones judiciales emprendidas.

UPyD pone en marcha la campaña Desenchufa al corrupto en la Región de Murcia, Foto 1
UPyD pone en marcha la campaña Desenchufa al corrupto en la Región de Murcia, Foto 2
UPyD pone en marcha la campaña Desenchufa al corrupto en la Región de Murcia, Foto 3
Totana.com