72 parejas participaron en el I Open Pádel Indoor Totana

Fuente:

Se disputó el pasado fin de semana a beneficio de D´Genes y AELIP

72 parejas participaron en el I Open Pádel Indoor Totana

Un total de 72 parejas participaron en el I Open Pádel Indoor celebrado el pasado fin de semana en Totana a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Enfermos de Lipodistrofias (AELIP).

Los 144 participantes en este torneo, organizado por Pádel Indoor Totana, procedían de diferentes municipios de la Región como Totana, Lorca, Águilas, Mazarrón, Alhama de Murcia, La Hoya y Murcia, e incluso del municipio almeriense de Adra.

El torneo permitió disfrutar de tres días intensos de pádel en un campeonato con una gran calidad y en el que además se vivió un ambiente muy familiar que permitió a personas y familias con enfermedades raras convivir y disfrutar con las actividades complementarias que se habían programado. Además, hubo servicio de barra atendido por voluntarios de D´Genes y AELIP.

La clausura y entrega de premios tuvo lugar en la tarde del pasado 30 de noviembre con la asistencia del concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés; el representante de Pádel Indoor Totana Daniel Ponce; los presidentes de D´Genes y AELIP, Juan Carrión y Naca Pérez de Tudela, respectivamente; y niños con enfermedades raras de la asociación.

Desde D´Genes y AELIP quieren agradecer Pádel Indoor Totana la organización de este torneo solidario y en especial a Dani, Ricardo, María, Brígida y Urbano, que han sido el corazón que ha permitido el buen desarrollo del mismo y que éste haya sido un éxito de participación y organización. Asimismo, Carrión agradeció la colaboración del Ayuntamiento y en especial del edil de Deportes y del técnico Francisco Miñarro por su implicación.

Además, desde ambas asociaciones agradecen a todos los patrocinadores que han hecho posible este torneo solidario. En el capítulo de agradecimientos, también tienen uno especial para la empresa alhameña Animunis, que colaboró con la organización de actividades de animación dirigidas a niños y la cesión de castillos hinchables; así como agradecen al Hotel Executive, que colaboró con noches de hotel y spa para los campeones del torneo.

Asimismo, agradecen a Tata Gavilán que impartió un curso sobre la psicología aplicada al pádel; al jugador World pádel tour Gastón Malacalza, actual número 37 del mundo que donó una pala firmada por él; y al ciclista murciano Alejandro Valverde, que donó un maillot para una rifa solidaria.

Resultados

Los campeones en categoría mixta absoluta fueron Daniel Ponce y Lucía López López mientras que subcampeones quedaron José López y María Dolores Ortiz Moreno. Por su parte, Sheila Galera Ortiz y Juan César quedaron campeones en mixta consolación mientras que subcampeones fueron Almudena y Alfonso Muñoz.

En categoría femenina absoluta resultaron vencedoras Lucía y Mado, mientras que en segundo lugar quedaron Brigi Ponce y Davinia. En femenino consolación resultaron vencedoras Juani y Sonia, mientras que el segundo puesto fue para Lorena y Tere Villegas.

En segunda categoría absoluta la pareja ganadora estaba formada por José Luis y Meca y los subcampeones fueron Néstor y Chulo. En segunda consolación el primer puesto fue para Javi Martínez y Sergio, y el segundo para Lozano y Martínez.

Por último, en la categoría tercera absoluta la pareja ganadora estaba formada por Juan Pedro Mayor y Javi Martínez, mientras que A. Pividal y Salva quedaron subcampeones. En tercera consolación Adrián y José Gabriel se hicieron con el primer puesto y el segundo fue para Agustín y Montes.


Nota: Próximamente se publicará un reportaje fotográfico en Totana.com

72 parejas participaron en el I Open Pádel Indoor Totana, Foto 1
Foto: Totana.com
72 parejas participaron en el I Open Pádel Indoor Totana, Foto 2
Totana.com