D´Genes, presente en la Feria del Voluntariado celebrada en Alhama de Murcia

Fuente:

D´Genes, presente en la Feria del Voluntariado celebrada en Alhama de Murcia

Miembros de la junta directiva de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes junto con la coordinadora de la asociación en Alhama de Murcia, Caridad López, han estado presentes en la Feria del Voluntariado que tuvo lugar ayer domingo en este municipio.

D´Genes pudo compartir con otras asociaciones de carácter sociosanitario un punto de información en el que expuso los proyectos que lleva a cabo la asociación y los servicios que se prestan en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”, ubicado en Totana.

Este encuentro ha posibilitado asimismo dar a conocer la figura de la nueva coordinadora de la asociación en Alhama de Murcia, que tiene entre sus objetivos difundir en primera persona las necesidades de los familiares y personas que padecen una enfermedad rara. Además, su labor también es la de ofrecer información y hacer de interlocutora de la asociación en Alhama de Murcia para que todas aquellas personas que estén afectadas por una enfermedad poco frecuente o en proceso de diagnóstico sepan que no están solas y puedan conocer la labor y los servicios que presta D´Genes.

D´Genes, presente en la Feria del Voluntariado celebrada en Alhama de Murcia, Foto 1
D´Genes, presente en la Feria del Voluntariado celebrada en Alhama de Murcia, Foto 2
Totana.com