La UCAM homenajea a las asociaciones beneficiarias de los partidos solidarios, entre ellas D´Genes

Fuente:

La UCAM homenajea a las asociaciones beneficiarias de los partidos solidarios, entre ellas D´Genes

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha reconocido la labor de las asociaciones a las que ha destinado las recaudaciones de los partidos solidarios que se han disputado hasta la fecha, entre ellas la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Desde el inicio de la temporada, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM y de los equipos de fútbol y baloncesto (UCAM CF y UCAM CB), ha manifestado su intención de donar taquillas íntegras de partidos importantes a asociaciones que trabajen por y para los demás.

A la suma de cada una de las taquillas, la UCAM ha hecho una aportación adicional para llegar hasta los 20.000 euros en cada caso. Los partidos solidarios han sido: UCAM Murcia CF Cádiz (cuya recaudación se destinó para la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes y la Asociación Española de ELA), UCAM Murcia CF Real Jaén (para Proyecto Hombre), UCAM Murcia CF Marbella (para Jesús Abandonado) y UCAM Murcia CB Estudiantes (para la Asociación Española Contra el Cáncer). Además, a través del servicio de Voluntariado de la Universidad, también se ha ofrecido ayuda para cubrir las necesidades que vayan surgiendo.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, quiso resaltar por encima de todo la labor que todas estas asociaciones realizan a favor de la sociedad y ofreció la ayuda de la Universidad a través de futuras acciones con los equipos de fútbol y baloncesto y con la Orquesta Sinfónica: "No podemos estar quietos ante todo lo que está ocurriendo. Tenemos que hacer algo y para nosotros es una obligación colaborar y echar una mano en el gran trabajo que estáis realizando".

Los representantes en la Región de Murcia de cada una de las asociaciones, quisieron mostrar su gratitud y mandar un mensaje a la sociedad para que tomen conciencia de que hay mucho trabajo por hacer. Así, en el caso de D´Genes, estuvieron presentes en el acto Carmen Moreno, miembro de la junta directiva, y la responsable de Coordinadores de la asociación en la Región de Murcia, Naca Pérez de Tudela, quien quiso "agradecer a la UCAM por tener un corazón tan grande. Cuando uno tiene una necesidad debe pedir ayuda y si alguien puede ayudar debe hacerlo". Además, también lanzó un mensaje para los representantes de los equipos de fútbol y baloncesto que estaban presentes: "Vosotros transmitís muchísimo a los niños que padecen enfermedades raras. Lo que se vivió en el partido contra el Cádiz fue ilusión y esperanza".

Desde D´Genes quieren mostrar una vez más su agradecimiento a la UCAM por su solidaridad con la familia D´Genesy por contribuir aayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras enla Regiónde Murcia.

La UCAM homenajea a las asociaciones beneficiarias de los partidos solidarios, entre ellas D´Genes, Foto 1
Totana.com