Pedro Cánovas campeón de España por equipos de Segunda Categoría

Fuente:

Pedro Cánovas campeón de España por equipos de Segunda Categoría

El jugador totanero y Director de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana Pedro Cánovas se proclamó junto con su equipo el Ucam Murcia Club de Tenis Campeón de España por equipos de segunda categoría consiguiendo el ascenso a la Primera División del tenis español.

La competición se disputó en dos fases:

En la primera fase disputada en Zaragoza el equipo murciano venció al Club de Campo de Murcia por 5-0 y al Club de Tenis Zaragoza por un ajustadísimo marcador de 4-3 clasificándose para la fase de ascenso.

En la fase de ascenso disputada en Madrid el pasado fin de semana el equipo murciano venció al club anfitrión, el Club de Tenis Móstoles, por el contundente resultado de 4-1 pasando a la gran final contra el Club de Tenis Tarragona. La eliminatoria final fue durísima decidiéndose en el último dobles decisivo por lo que el equipo murciano logró imponerse por 4 partidos a 3 logrando el título y el ascenso a Primera División.

Esta victoria tiene un gran valor ya que el equipo capitaneado por el ex número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero no pudo contar con la presencia de su jugador número 1 Nicolás Almagro ya que este sigue recuperándose de la operación en el pie que le lleva apartado de la competición desde que jugara su último partido en Roland Garros en el mes de Mayo.

Después de algunos años en segunda división el equipo del Ucam Murcia Club de Tenis vuelve a la Primera División del tenis español donde se enfrentarán a los equipos del Club de Tenis Barcelona, Barcino, Chamartín, Valencia etc donde juegan los mejores jugadores del tenis español como Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Roberto Bautista, Tomy Robredo,etc.

Pedro Cánovas campeón de España por equipos de Segunda Categoría, Foto 1
Pedro Cánovas campeón de España por equipos de Segunda Categoría, Foto 2
Pedro Cánovas campeón de España por equipos de Segunda Categoría, Foto 3
Totana.com