¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Fuente:

La empresa totanera Huevos Inmaculada organiza un concurso de arte solidario para obtener la respuesta con la ayuda de los niños de Murcia

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Un año más Huevos Inmaculada celebra el Día Internacional del Huevo por todo lo alto. El próximo viernes 17 de octubre de las 16 h. a las 20 h. organiza una jornada bajo el lema  “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?” con el fin de responder este enigma. Para ello instalará en la Avenida de la Libertad un stand que albergará numerosas actividades. Talleres de manualidades para niños, photocalls donde fotografiarse caracterizado de huevo o de gallina y un concurso de arte infantil con reparto de packs de huevos para todos los participantes.

El concurso de arte infantil contará con la colaboración de los centros educativos de Murcia que aportarán la participación de más de 1.500 niños de 6 a 12 años. El objetivo es estimular la creatividad de los pequeños a través de la creación de una obra de arte que represente al huevo o la gallina con una huevera y cualquier material artístico que se les ocurra. Durante toda la tarde del 17 de octubre los talleres de manualidades ayudarán a los niños a realizar su obra para el concurso.

Por cada obra que se presente Huevos Inmaculada donará una docena de huevos al banco de alimentos Jesús Abandonado.

El objetivo del concurso es incentivar la creatividad y la solidaridad de los más pequeños a la vez que se ayuda a los centros educativos y se fomenta la alimentación saludable.

La obra ganadora se llevará 200 € para material escolar y otros 200 € para su colegio. Se premiará a los finalistas con 20 lotes especiales de productos de Huevos Inmaculada y a todos los participantes se les regalará un pack de 4 huevos.

Es la tercera vez que la empresa de Totana Huevos Inmaculada sale a la calle para ensalzar los beneficios del huevo en una alimentación sana. Los huevos frescos contienen vitaminas A, B, D y E, además de antioxidantes y proteínas. La empresa recuerda que el consumo de huevos no aumenta el colesterol; un huevo tiene las mismas calorías que una manzana.

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, Foto 1
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, Foto 2
Totana.com