La VII Vespaliada "Ciudad de Murcia" colaborará con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

Fuente:

Tendrá lugar el próximo 18 de octubre

La VII Vespaliada Ciudad de Murcia colaborará con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

Esta actividad está organizada por Vespalia Club de Vespas y consiste en una jornada de convivencia que, entre otras actividades, incluye una ruta con este tipo de vehículos entre las ciudades de Murcia y Alhama de Murcia.

La organización ha previsto que el evento se inicie a las nueve de la mañana con las inscripciones y un desayuno en el Cuartel de Artillería de Murcia. Posteriormente, a las 10:30 horas se ha previsto la salida de la ruta que tras realizar una parada en Alhama de Murcia, regresará de nuevo al Cuartel de Artillería de la ciudad de Murcia, donde a las 14:30 horas tendrá lugar una comida.

Además, a las 16:30 horas se celebrará un sorteo benéfico de regalos donados por la Peña Barcelonista de Totana, en pro de la asociación D´Genes. Además, también entre los moteros se regalarán productos aportados por casas de motos.

Previa a esta actividad, del 11 al 15 de octubre en el Centro Comercial Nueva Condomina se podrá visitar una exposición de vespas que servirá para hacer un recorrido por los diez años de vida del Club Vespalia.

Esta actividad, además de para hacer pasar una intensa jornada a los amantes de las vespas servirá también para colaborar con D´Genes ya que con ella se pretende captar fondos para dicha asociación mediante el sorteo de regalos donados por la Peña Barcelonista de Totana, por lo que desde el club organizador animan a la participación.

La VII Vespaliada Ciudad de Murcia colaborará con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Foto 1
Totana.com