Murcia

Izquierda Abierta de la Región de Murcia se presenta a la sociedad murciana

Fuente:

Gaspar Llamazares y Luis García Montero estarán presentes en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Moneo de Murcia

Comentar
Izquierda Abierta de la Región de Murcia se presenta a la sociedad murciana

Izquierda Abierta Región de Murcia (IZAB), formación política que a nivel nacional lidera Gaspar Llamazares y que se encuentra integrada en Izquierda Unida, será presentada mañana públicamente a la sociedad murciana en un acto que tendrá lugar a las 20,30 horas en el salón de actos del Edificio Moneo de Murcia. En el mismo intervendrán Gaspar Llamazares y Luis García Montero, así como Juan José Cánovas (miembro del Consejo Político Federal de Izquierda Abierta Región de Murcia).

El acto ha sido presentado hoy en una rueda de prensa celebrada en los locales de IU-Verdes Región de Murcia en el que han intervenido Juan José Cánovas, Antonia Camacho (miembro de los consejos políticos federales de Izquierda Unida e Izquierda Abierta) y María Rosa Mateo Pena (concejala del Ayuntamiento de Cartagena y componente de la gestora de IZAB en la Región).

Izquierda Abierta pretende ser un puente a la sociedad civil para reforzar, desde planteamientos abiertos y en el marco de su pertenencia a Izquierda Unida, el acercamiento de personas y colectivos a la tarea de confluencia de la izquierda para ser capaces de generar un cambio político en nuestra Región y país.

Izquierda Abierta de la Región de Murcia se presenta a la sociedad murciana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información