Nace Podemos Región de Murcia

Fuente:

Esta tarde ha sido constituido Podemos Región de Murcia, como un equipo de trabajo del que formarán parte miembros de los todos los círculos de la región de Murcia

Nace Podemos Región de Murcia

Con el fin de aunar esfuerzos entre todos los círculos de la Región, esta tarde ha sido constituido Podemos Región de Murcia, como un equipo de trabajo del que formarán parte miembros de los todos los círculos de la Comunidad Autónoma.

En la IV Asamblea de Círculos de Podemos de la Región de Murcia, que ha tenido lugar en el paraje del Cerrico de la Fuente de Yecla, se ha decidido la formación de un grupo de trabajo que, entre otras funciones, se encargue de compartir la información surgida de cada uno de los círculos locales y temáticos y dinamizar el debate sobre asuntos de interés regional.

Siguiendo el espíritu de este movimiento político, Podemos Región de Murcia no tendrá un carácter ejecutivo sino que actuará mediante la participación de miembros activos de cada uno de los círculos ya constituidos. En este sentido, a través de este organismo, por ejemplo, se diseñarán una página web general y manuales de trabajo a través de los cuales se pueda compartir la experiencia adquirida en cada grupo.

Al encuentro asistieron representantes, entre otros, de los círculos locales de Jumilla, Totana, Murcia Abierta, Torres de Cotillas, Cieza, Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, San Javier, Cehegín, Águilas, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Yecla, Puerto de Mazarrón,  Cartagena y Calasparra y los temáticos Cultura, Educación y Servicios Públicos Municipales. Asimismo, para mantener el carácter regional, se decidió que las reuniones de trabajo se celebrarán en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma para facilitar la participación de miembros de círculos de toda la Región.

Nace Podemos Región de Murcia, Foto 1
Totana.com