IU-Verdes lanza la campaña "#corruPPción"

Fuente:

IU-Verdes de la Región de Murcia ha lanzado hoy la campaña "#corruPPción", con la que pretende denunciar a través de las redes sociales los "numerosos" casos de corrupción en los que está inmerso el PP

IU-Verdes lanza la campaña #corruPPción

La campaña consta de varias imágenes que la formación publicará durante los próximos días en sus páginas de facebook y twitter, con la etiqueta #corruPPción.

La primera imagen, que ha servido de lanzamiento de la campaña, muestra un edificio construido en la etapa del "ladrillo y la especulación", que ha sido abandonado tras la crisis económica.

A lo largo de esta iniciativa, IU-Verdes expondrá casos de corrupción que afectan a la Región y en los que están imputados miembros del PP que a su vez son altos cargos de la Administración.

Entre ellos se encuentran el alcalde de Murcia, imputado en el caso 'Umbra', y el delegado del Gobierno, la alcaldesa de Cartagena y el consejero de Agricultura y Agua, todos del PP, a los que afecta el caso 'Novo Carthago'.

A este, IU-Verdes ha recordado fue la única formación que votó en contra de ambos proyectos urbanísticos, en los que, por cierto, está personada.

Asimismo, la organización de izquierda ha lamentado que la Región de Murcia se haya convertido en "una enorme sala de vistas donde se enjuician delitos de corrupción política y administrativa".

"El caso Novo Carthago se superpone al Umbra, aún no resuelto, lo mismo que éste, a su vez, ya hiciera sombra a otro anterior inconcluso", ha agregado.

Para IU-Verdes, los actores apenas varían: "Directores generales y consejeros del Gobierno regional, que cuando no mutan de una consejería otra, brincan al sillón de la Delegación del Gobierno, y alcaldes enfangados hasta las cejas".

"También están las parapetadas a la sombra del aforamiento que les da su doble cargo de diputada y alcaldesa, y los que imploran trajes de aforado a través de su designación como senador".

IU-Verdes ha destacado la importancia de que la campaña se difunda lo máximo posible para hacer frente a la "poca vergüenza" que, a su juicio, tienen los políticos imputados que no han dimitido ni pagado por sus delitos.

IU-Verdes lanza la campaña #corruPPción, Foto 1
Totana.com