Izquierda Abierta inicia su andadura en Murcia

Fuente:

La formación liderada por Gaspar Llamazares, e integrada en Izquierda Unida, ha constituido su comisión gestora en nuestra Comunidad Autónoma

Izquierda Abierta inicia su andadura en Murcia

Izquierda Abierta, el partido liderado por el diputado nacional de la Izquierda Plural Gaspar Llamazares, integrado en Izquierda Unida, ha iniciado este fin de semana su andadura en la Región de Murcia con la constitución de una Comisión Gestora. Izquierda Abierta tiene el objetivo de enriquecer la pluralidad democrática de Izquierda Unida y ser un referente para afiliados/as a IU o no, para configurar un Frente Amplio y Progresista, con nuevas formas de participación que ofrezcan una alternativa a la Derecha en la Comunidad Autónoma. En ese marco, apuestan por Convocatoria por el Cambio y una nueva forma de participar en la vida política, desde la apertura, procesos participativos y sumar a las fuerzas políticas, de izquierdas y alternativas.

La Comisión Gestora está integrada, entre otros, por Cayetano Jaime Moltó, Antonia Camacho, Diego Reina, María Rosa Mateo o Juan José Cánovas, ha sido designada por representantes de varios municipios de la Región que se dieron cita en la tarde del viernes 13 de junio en una reunión celebrada en Murcia. Los trabajos de esta comisión se van a centrar especialmente en dar a conocerla entre los militantes de IU en la Región de Murcia y personas de la Izquierda Social y Política murciana, en la creación de un censo de militantes y simpatizantes, en organizar la presentación de Izquierda Abierta Región de Murcia, con la presencia de Gaspar Llamazares y Luis García Montero y la celebración de su primera Asamblea Regional, que tendrán lugar en el último trimestre del presente año.

En la reunión celebrada participó Antonio Cortés, miembro del Consejo Político Federal de Izquierda Abierta y del Consejo Político Federal de Izquierda Unida.

Izquierda Abierta inicia su andadura en Murcia, Foto 1
Izquierda Abierta inicia su andadura en Murcia, Foto 2
Izquierda Abierta inicia su andadura en Murcia, Foto 3
Izquierda Abierta inicia su andadura en Murcia, Foto 4
Izquierda Abierta inicia su andadura en Murcia, Foto 5
Totana.com