Cursos intensivos de TANGO y SALSA en Totana

Fuente:

La Escuela de Danza Manoli Cánovas y MURCIABAILA los organizan

Cursos intensivos de TANGO y SALSA en Totana

Ambos cursos se impartirán en las instalaciones de la escuela en Totana.

El curso de TANGO será Domingo 15 de Junio por la tarde-noche y el nivel será de iniciación, por lo tanto va dirigido a principiantes que quieran aprender o repasar figuras básicas de este estilo tan sensual, apasionado y fascinante, que sin duda es la representación del alma argentina.

Mientras los cursos de SALSA se desarrollarán por la noche, desde Lunes 23 hasta Jueves 26 de Junio. Aquí habrá 3 distintos niveles para todos los gustos, desde aspirante a salsero hasta salsero consolidado pasando por un nivel intermedio. El unico requisito será el de siempre, tener ganas de pasarlo bien disfrutando del ritmo.

Estos últimos, serán impartido por Luis San Juan, uno de los directores de MURCIABAILA. Cabe recordar que Luis junto a Carina, aparte de colaborar habitualmente en los cursos regulares de Salsa de esta academia, son unos profesionales de reconocido prestigio (pioneros y maestros de maestros de la Salsa en línea en la región) y también son los organizadores del Congreso Internacional MURCIABAILA, que se celebra cada año y que atrae artistas de todo el mundo. Todo un evento en nuestra región.

Todo como siempre en línea con la filosofía de la directora de la Escuela Manoli Cánovas: "profesionales de acreditada experiencia y formación para ofrecer así enseñanza de alta calidad".

Además este año como colofón a los cursos y para así poder poner en practica lo aprendido, tendrá lugar el Viernes 27 de Junio una CENA con BAILE SOCIAL en el Restaurante Miras, a lo largo de la cual también habrá algunas actuaciones de los peques de la Escuela de Danza.

Para mayor información y para inscribirse, pueden dirigirse a la sede de la Escuela en horario de clase, al Tel. 629-52 48 30 o bien visitar www.manolicanovas.com.

Cursos intensivos de TANGO y SALSA en Totana, Foto 1
Cursos intensivos de TANGO y SALSA en Totana, Foto 2
Totana.com