Murcia

Andrés Plazas del C.C. Santa Eulalia sube de nuevo al podium en “La salvaje” de Velez Rubio

Fuente:

Comentar
Andrés Plazas del C.C. Santa Eulalia sube de nuevo al podium en “La salvaje” de Velez Rubio

El pasado domingo 1 de junio se disputó en la localidad de Vélez Rubio la 3ª edición de “La salvaje”, prueba que como su nombre indica es muy dura, ya que se disputa sobre un trazado de 80km y un gran desnivel acumulado con largas y duras subidas. A esta prueba se desplazó Andrés Plazas, único representante del equipo totanero en la prueba, donde estaría a un buen nivel desde el principio, regulando para ir de menos a más y mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la general, al final lograría finalizar el 4º de la general y 3º de la categoría M-30, dando muestra de su buen estado de forma que va en progresión, tras superar la lesión sufrida a primeros del año pasado que le retiraría durante una temporada de las pruebas de mtb.

Por otro lado en la localidad de Águilas se disputaría la prueba perteneciente al circuito de maratón de la Región de Murcia, donde correría Antonio Soria entre los cerca de 200 bikers que desafiaron la amenaza de lluvia de ese día, para afrontar 60km de ramblas, pistas y sendas por donde se desarrollaría la prueba. Antonio Soria lograría finalizar en el puesto 80 de la general y 11 en la categoría m-40.

El sábado también hubo prueba en la que estuvieron ciclistas del club de Totana, concretamente Juan Antonio Sánchez y Ramón Martínez que disputaron el memorial El Greco, prueba que finalmente tuvo que ser suspendida por la presencia de la lluvia, ya que apareció al poco de iniciarse la carrera y que ocasionó gran número de caídas, concretamente en una de ellas se vió implicado Ramón cuando iba en la escapada, afortunadamente sólo fueron sólo rasguños.

Andrés Plazas del C.C. Santa Eulalia sube de nuevo al podium en “La salvaje” de Velez Rubio, Foto 1
Andrés Plazas del C.C. Santa Eulalia sube de nuevo al podium en “La salvaje” de Velez Rubio, Foto 2
Andrés Plazas del C.C. Santa Eulalia sube de nuevo al podium en “La salvaje” de Velez Rubio, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información