Murcia

D’Genes y AELIP participan en la Asamblea General de Erurordis en Berlín

Fuente:

Tiene lugar del 8 al 10 de mayo en Berlín (Alemania)

Comentar
D’Genes y AELIP participan en la Asamblea General de Erurordis en Berlín

Representantes de la Asociación de Enfermedades Raras  D’Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias  AELIP,  están participando del 8 al 10 de mayo en Berlín en la Asamblea de Eurordis y en la VII Conferencia Europea sobre Enfermedades Raras y Medicamentos Huérfanos, ECRD 2014. Este foro de encuentro va a permitir a sus más de 700 asistentes participar en diferentes talleres de formación para el movimiento asociativo, industrias, científicos o personal sanitario, entre los que se incluyen: prácticas innovadoras y vanguardistas en medicamentos huérfanos, conceptos emergentes y políticas futuras para las terapias de enfermedades raras, investigación desde el descubrimiento a los pacientes, cómo mejorar los servicios de atención sanitaria o creación y diseminación de conocimientos, entre otros.

Entre los datos más destacables, resaltamos que Gema Chicano se ha incorporado a la Junta Directiva de AELIP en representación de la Federación Española de Enfermedades Raras.

A través del siguiente enlace se puede acceder a toda la información del evento http://www.rare-diseases.eu/?lang=es

D’Genes y AELIP participan en la Asamblea General de Erurordis en Berlín, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información