Murcia

La Sociedad Murciana de Enfermería de Familia y Comunitaria (SEAPREMUR) renueva su web

Fuente:

Comentar
La Sociedad Murciana de Enfermería de Familia y Comunitaria (SEAPREMUR) renueva su web

La Sociedad Murciana de Enfermería de Familia y Comunitaria (SEAPREMUR) se crea con el objetivo de alcanzar un mayor reconocimiento profesional, social y académico a través del conocimiento e identificación del trabajo enfermero, tanto por parte del usuario, como del resto de profesionales y de la propia Administración, y con la intención de colaborar en mejorar la organización y gestión de las prestaciones y servicios de la Sanidad Pública.

SEAPREMUR  se constituye en diciembre de 1989  por un grupo de enfermeras con experiencia en Atención Primaria como una sociedad científico-profesional sin ánimo de lucro y se legaliza en septiembre de 1990.

Nace ante la necesidad de aglutinar a los profesionales de Enfermería de Familia y Comunitaria de la Región de Murcia, creando un foro donde se apoyara, debatiera, compartiera y organizara la labor de éstos y se definieran las líneas de actuación dónde quería dirigirse este colectivo y representara su voz ante los organismos donde se toman las decisiones.

En 1998, SEAPREMUR junto con otras Sociedades de Enfermería de Atención Primaria a nivel nacional constituyen la FAECAP (Federación de Asociaciones de Enfermería Familiar y Comunitaria) que a nivel nacional reúne y representa la voz de las distintas Sociedades.

Recientemente, SEAPREMUR ha estrenado nueva web, cuya dirección es www.seapremur.es 

SEAPREMUR  ha sido desarrollada con "Superweb Pack Premium"

La página web SEAPREMUR  ha sido realizada con "Superweb": una herramienta desarrollada por la empresa totanera Avatar Internet pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Internet.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Además, el administrador de la web puede decidir si los contenidos que publica son accesibles para el visitante en general o solo para los asociados, a través de un usuario y contraseña (área privada).

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde "Superweb" te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. Además, las asociaciones puedes beneficiarse de importantes descuentos.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

La Sociedad Murciana de Enfermería de Familia y Comunitaria (SEAPREMUR) renueva su web, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información