Murcia

Primeras empresas acreditadas con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en la región de Murcia

Fuente:

Comentar
Primeras empresas acreditadas con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en la región de Murcia

El pasado viernes 28 de marzo, se realizó el acto de entrega de los certificados de la CETS a 13 establecimientos turísticos del Parque Regional de Sierra Espuña, que engloba los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana.

En el acto, Isabel Toledo, Alcaldesa y Presidenta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, estuvo acompañada por el Director General de Medio Ambiente y remarcó los beneficios que la Carta Europea de Turismo Sostenible está aportando al territorio, haciendo especial incapié en la colaboración público-privada con los empresarios turísticos del área de Sierra Espuña y con la administración regional.

Isabel Toledo felicitó a los establecimientos adheridos a la Carta por haber asumido el compromiso de llevar a cabo iniciativas de mejora ambiental en su actividad, por apoyar las actividades económicas tradicionales que apuestan por la mejora de la calidad de vida local, por fomentan el trabajo colaborativo y la promoción conjunta de un destino turístico sostenible y de calidad.

Más información sobre Sierra Espuña: www.sierraespuna.es

Primeras empresas acreditadas con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en la región de Murcia, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información