"Sonimagina" organiza el I Concurso de fotografía "Carnaval de Totana"

Fuente:

Sonimagina organiza el I Concurso de fotografía Carnaval de Totana

La Asociación "Sonimagina" en colaboración con la Federación de Peñas y la Concejalía de Cultura Popular y Festejos ha organizado el 1° Concurso de Fotografía del Carnaval de Totana a través de facebook, en el que podrán participar tod@s aquell@s amantes y aficcionad@s de la fotografía, jóvenes y mayores, que realicen fotos del Carnaval de Totana 2014 y las suban a facebook.

Según informa Rubén Navarro, presidente de "Sonimagina", el usuario tiene que hacerse seguidor de la página de Facebook: www.facebook.com/concursofotocarnavaltotana y subir, un máximo de 5 fotos, tanto del carnaval de los mayores como de los pequeños y demás momentos y lugares de esta divertida fiesta. De entre las fotografías con más "me gusta" y la valoración del jurado se premiarán las tres mejores fotos.

Para el primer premio se hará entrega de 80 euros más un trofeo; un segundo premio de 40 euros más trofeo y un tercer premio con una cena para dos personas en el Restaurante Pedro Miras. Los participantes tienen hasta las doce de la noche del lunes 3 de marzo para publicar sus fotos en la página de facebook creada para el concurso.

El jurado entregará los premios el martes 4 de marzo durante la fiesta de la Calle Las Máscaras.

Sonimagina organiza el I Concurso de fotografía Carnaval de Totana, Foto 1
Sonimagina organiza el I Concurso de fotografía Carnaval de Totana, Foto 2
Totana.com