SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana 1 de enero la sede de la Hdad. de Jesús en el Calvario

Fuente:

Los niños que lo deseen podrán entregar sus cartas, de 18:00 a 21:00 horas. La visita estará amenizada por el grupo totanero "Amigos de la Habanera"

SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana 1 de enero la sede de la Hdad. de Jesús en el Calvario

La Hdad. de Jesús en el Calvario recuerda la campaña de recogida de alimentos y juguetes que promueve en su sede hasta el 5 de enero para los más desfavorecidos

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana recuerda que continúa abierta la campaña de recogida de alimentos y juguetes que promueve en su sede hasta el próximo día 5 de enero para las familias más desfavorecidas de este municipio.

La campaña se desarrolla coincidiendo con el horario de apertura del belén, aunque los interesados pueden hacer llegar alimentos o juguetes para los niños más necesitados a través de los miembros de la junta directiva de la hermandad y los propios hermanos.

El horario de la exposición de la exposición "Navidad, tiempo de belenes" será hasta el día 22 de diciembre, los sábados, domingos y festivos , de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente.

También permanecerá abierto del 23 de diciembre al 6 de enero, todos los días de 18:00 a 21:00 horas; y el 25 de diciembre y 6 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Esta campaña que lleva por título "En Reyes, ningún niño de Totana sin juguete" ya viene siendo habitual desde hace varios años y pretende recoger alimentos y juguetes para las personas que más lo necesitan como hacen solidariamente otras organizaciones y colectivos sociales de Totana.

Además, los niños que lo deseen pueden entregar sus cartas el día 1 de enero, de 18:00 a 21:00 horas, coincidiendo con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente a la sede de la hermandad, en calle San Antonio, 101 de Totana. La visita estará amenizada por el grupo totanero "Amigos de la Habanera"

SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán mañana 1 de enero la sede de la Hdad. de Jesús en el Calvario, Foto 1
Totana.com