2ª nacional Club Totana TM 5 - Inter Huercal Roquetas 1

Fuente:

Resultados fin de semana. Club Totana TM

2ª nacional Club Totana TM 5 - Inter Huercal Roquetas 1

Victoria en casa del equipo de 2ª nacional en su último partido de la primera vuelta lo que le coloca con 6 victorias y 4 derrotas cerca de la cabeza de la clasificación y muy alejado de los puestos de descenso.

Se desplazó el equipo de Almería con tres canteranos lo que facilitó las cosas a los de Totana.

El equipo totanero alineó a Santiago Aledo, Vicente Carreño y Julián Méndez mientras los visitantes alinearon Antonio Pablo López, Daniel López y Juan Bautista Aranda.

Comenzó Santi Aledo con una victoria clara 3-0 sobre Antonio Pablo. Solo en el segundo juego el almeriense conseguía inquietar algo a un sólido Santi.

El segundo punto lo consiguió Vicente 3-2 ante Dani López. Con más problemas de los previstos pues el jugador de Huercal logró ponerse 1-2 pero Vicente reaccionó a tiempo.

El tercer punto también fue para el equipo local con la victoria de Julián Méndez 3-0 a Juan Bautista con parciales abultados salvo en el segundo juego.

El partido lo dejó ya cerrado Santi Aledo al ganar a Dani López 3-1. El jugador visitante se anotó el primer juego pero después Aledo mejoró y se anotó los tres siguientes con lo que el encuentro se ponía ya 4-0.

El punto de los visitantes lo cedió Julián ante un Antonio Pablo que hizo un partido muy completo tanto en los ataques como en la defensa ganando 1-3.

El último emparejamiento fue otra vez para los de Totana. Vicente desde el inicio se mostró muy sólido dando pocas opciones a Juan Bautista y ganando 3-0.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de liga de 2ª nacional para el equipo de Totana no será hasta el 26 de Enero en la que se enfrentará, en la 1ª jornada de la 2ª vuelta, en casa al CTM Jaén en un partido contra un duro equipo y que de ganarse supondría el salto definitivo a los puestos de arriba y aspirar a clasificarse para disputar la fase de ascenso a 1ª Nacional y dejar prácticamente sellada la permanencia.

I OPEN AUTONOMICO

El próximo fin de semana sábado 21 y domingo 22 de Diciembre se disputará en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares el I Open autonómico de todas las categorías en la que participaran 12 jugadores del club Totana TM. Este open es puntuable para el ranking autonómico.

D.H. AUTONOMICA: J.R. PATIÑO T.M. 0 --- TOTANA PROMESAS 6.

Otra victoria más del Totana Promesas esta vez a domicilio en Patiño 0-6 que le sirve para ponerse líder destacado en la clasificación de D.H. autonómica.

Se desplazaron para este encuentro Santiago, Domingo, Juan Pedro y Raúl. Por los locales jugaron Reny Paliarozo, Dani Marcos y Javi Martínez.

El primer punto lo disputó Domingo que ganó 3-0 a Reny que solo en el segundo juego tuvo opciones.

El segundo punto fue para Santiago ante Dani que logró llevarse el tercer juego y cedió 3-1.

Después Juan Pedro ganó también 3-0 a Javi.

El 4-0 lo puso Domingo en el partido más igualado de la mañana pues Dani se puso 0-2 pero Domingo supo cambiar su juego y variar un poco más sus ataques y se llevó los tres juegos siguientes para ganar 3-2.

Con el 4-0 en el marcador general se alineó Raúl por el equipo de Totana que también puntuó ganando 3-1 a Reny y por último el 6-0 lo puso Santiago ante Javi 3-0 aunque con parciale ajustados.

En definitiva victoria de los pequeños del club Totana que se postulan como favoritos en el primer puesto de la D.H. autonómica.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada de D.H. autonómica no se disputará ya hasta el sábado 11 de Enero en que el Totana Promesas se desplazará a Yecla para enfrentarse al equipo local el Juan Palao Yecla.

Durante este parón navideño de las ligas se disputará el I Open autonómico individual de todas las categorías el próximo fin de semana y el Campeonato Autonómico por equipos también de todas las categoría el fin de semana del 28 y 29 de Diciembre.

2ª nacional Club Totana TM 5 - Inter Huercal Roquetas 1, Foto 1
2ª nacional Club Totana TM 5 - Inter Huercal Roquetas 1, Foto 2
2ª nacional Club Totana TM 5 - Inter Huercal Roquetas 1, Foto 3
Totana.com