Murcia

Izquierda Unidad reactiva su organización en el Guadalentín

Fuente:

IU-Verdes celebró el pasado sábado 9 de noviembre en Alhama de Murcia una asamblea para reactivar la organización en la comarca del Guadalentín

Comentar
Izquierda Unidad reactiva su organización en el Guadalentín

Con anterioridad al inicio de la asamblea se realizó una rueda de prensa en la que coordinador comarcal Pepe García Murcia, remarco la necesidad de realizar un nuevo impulso desde IU "para conectar con mayor fuerza con la sociedad y hacer visibles las propuestas de esta organización con unos modelos políticos y sociales diferentes".

A continuación, Jose Manuel López, responsable de organización de IURM, refiriéndose a la convergencia social de IU-Verdes con otras organizaciones de nuestra Región, habló de la próxima manifestación de la Marcha de Mareas en Murcia "contra los Gobiernos que destruyen los derechos" y que tendrá lugar el 23 de noviembre.

A la Asamblea, que tuvo lugar en el Local de IU-Verdes en la C/ Erica, asistieron representantes de Águilas, Puerto Lumbreras, Lorca, Mazarrón, Aledo, Totana, Librilla y Alhama que realizaron un análisis de la situación social, política y económica de los distintos municipios.

En el encuentro, se aprobaron las distintas normas de organización y coordinación de la formación de izquierdas en el Guadalentín, de acuerdo a los nuevos estatutos emanados de la XII Asamblea de Izquierda Unida Región de Murcia celebrada en mayo.

También se abordaron distintas cuestiones relacionadas con las próximas elecciones europeas, para el que IU-Verdes ya tiene elaborado un borrador de programa.

Izquierda Unidad reactiva su organización en el Guadalentín, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información