D´Genes y FEDER agradecen el apoyo de Rotary

Fuente:

Por otro lado, la fundación de trabajadores de ElPozo Alimentación dona 3000 euros para ayudar a la causa de las enfermedades raras

D´Genes y FEDER agradecen el apoyo de Rotary

El pasado 20 de Octubre el Club Rotary Murcia junto al Club Rotary Murcia Norte y el Club Rotaract de jóvenes rotarios, organizaron un torneo de pádel solidario a beneficio de las personas con una enfermedad rara, que se desarrolló en el Agridulce Padel Club.

La cuantía recaudada asciende a un total de 7750 euros, el cual ha sido destinado a FEDER en su delegación de Murcia y para la Asociación D'Genes. La entrega del cheque se realizó en un discreto acto en la sede del Club Rotary Murcia, donde estuvieron presentes José Parmiguiani, Presidente del Club Rotary Murcia, Vivianne Barelli, Presidenta del Club Rotary Murcia Norte y Juan Carrión, Presidente de FEDER junto a Naca Eulalia Pérez de Tudela, Presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras y Otros Trastornos Graves del Desarrollo, D'Genes.

Los presidentes de ambas entidades de pacientes expresaron su enorme agradecimiento a los organizadores del evento por el enorme trabajo realizado y por desear participar en esta causa solidaria dedicada al mundo de las enfermedades de poco frecuentes.

LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE ELPOZO ALIMENTACIÓN DONA 3.000 EUROS PARA AYUDAR A LA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Los trabajadores de ELPOZO, con el apoyo de la empresa, y a través de su fundación, han destinado 3000 euros para D'Genes. El dinero se empleará para la continuación de la cartera de servicios que presta en la actualidad la Asociación (atención psicológica, logopedia, estimulación cognitiva, fisioterapia, hidroterapia, reflexología, respiro familiar y servicio de información y orientación).

La Fundación de los Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN persigue entre sus objetivos desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural de los trabajadores de la organización, que en estos momentos supera las 3.500 personas. En concreto, la fundación lleva a cabo actuaciones asistenciales tales como la prestación de ayudas y colaboración a personas que lo necesitan. Apoyo social, colaborando con otras ONG`s, así como programas culturales, dotando a su vez a los beneficiarios de la Fundación de cursos de formación o estudios académicos. También vela por el tiempo libre de sus asociados, mediante la organización de encuentros deportivos, artísticos y educativos.

D'Genes agradece enormemente el gesto altruista y desinteresado de esta fundación para permitir que se continúe trabajando por la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que sufren una enfermedad de baja prevalencia.

D´Genes y FEDER agradecen el apoyo de Rotary, Foto 1
D´Genes y FEDER agradecen el apoyo de Rotary, Foto 2
D´Genes y FEDER agradecen el apoyo de Rotary, Foto 3
D´Genes y FEDER agradecen el apoyo de Rotary, Foto 4
Totana.com