Mañana viernes se inaugura Planeta Roca en Puente Tocinos (Murcia)

Fuente:

Es el primer Rocódromo y tienda de montaña de Murcia y España, con escuela de escalada con materiales técnicos de montaña runnig y trekking

Mañana viernes se inaugura Planeta Roca en Puente Tocinos (Murcia)

El proyecto está liderado por Antonio Alpañez, un alpinista con una gran curriculum de ascensiones y escaladas por los cinco continentes. Es el primer murciano en pisar el polo norte geográfico, 90° norte, y escalar la montaña mas alta de la Antártida Monte Vinson. Junto a él, el totanero Juan Salas que atesora escaladas en grandes paredes como Yosemite, Naranjo de bulner, Alpes y escaladas en solitario por Pirineos.

Es el primer rocódromo en España que alberga dos zonas en una misma instalación de 400 m2 dedicados al deporte de aventura. La tienda es especialista en material de montaña, trekking, escalada, alpinismo y Trail runnig.

El rocódromo está diseñado para satisfacer todos los niveles de escalada. Esta pensado para que los usuarios se sientan en un lugar cómodo donde puedan disfrutar de una sesión de entrenamiento, o bien, un lugar de encuentro y reunión con sus amigos.

El rocódromo dispone de 200 m2 escalables, 1 campus, Wifi gratis, 3 zonas de relax, duchas, maquinas de refrescos, parque infantil para niños con tv, alquiler de pies de gato y venta magnesio.

El proyecto también cuenta con una sección de viajes y cursos de escalada en rocodromo y pared, y excursiones de fin de semana, con viajes al extranjero para los mas osados en Semana Santa, Navidad, verano. Uno de los grandes potenciales del proyecto es el equipo humano. Alpinistas de reconocido prestigio que conocen a la perfección el material y podrán asesorar a través de sus propias experiencias.

www.planetaroca.com

Mañana viernes se inaugura Planeta Roca en Puente Tocinos (Murcia), Foto 1
Totana.com