Murcia

Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón

Fuente:

Comentar
Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón

El pasado domingo 3 de noviembre se disputó una prueba de mtb en el Puerto de Mazarrón en la que estuvieron presentes varios integrantes del C.C. Santa Eulalia de Totana dispuestos a afrontar un duro trazado con 4 puertos por un recorrido exigente en el que se combinaban rápidas pistas con ramblas por los parajes de la Sª del Algarrobo.

A las 9:30 los más de 300 bikers que se dieron cita iniciarían la prueba desde el paseo del Puerto de Mazarrón, donde de salida se colocaron bien en puestos cabeceros los integrantes del club totanero, Juan Antonio, Ramón, Juanda, Pedro Antonio y Antonio Soria, tras unos km neutralizados por carretera, en Isla Plana se dio la salida lanzada, donde Juan Antonio tomo desde inicio la cabeza de carrera con la intención de no dejar escapar las opciones de victoria corriendo en casa, muy de cerca en los primeros kilómetros lanzados le seguirían Ramón y Juanda y por detrás Pedro Antonio y Antonio Soria, durante la primera ascensión por la rambla del cañar, se deshizo en varios grupos la cabeza de carrera, quedando Juan Antonio en cabeza junto al corredor de Águilas Jesús López, por detrás en los dos grupos perseguidores siguientes se mantendrían los demás ciclistas del equipo totanero, aunque Pedro Antonio perdería todas las opciones a realizar una buena carrera tras romper la cadena en la primera ascensión y no poder reparar la rotura cuando mejores sensaciones tenía ya que iba adelantando puestos.

Finalmente Juan Antonio entraría como vencedor absoluto en meta, seguido del ciclista de Águilas Jesús Lopez junto al que realizó toda la prueba, además de la victoria general también subiría al podium como 1° Máster 30 y 1° clasificado local, por detrás Ramón que también realizó una gran carrera a pesar de no ser el mtb su especialidad finalizó el 14 de la general y 8° M-30, Juanda entraría el 26 de la general y 7° Senior y Antonio Soria que también realizó una buena carrera tras un largo parón entraría el 49 de la general.

Por otro lado en Albacete, José Andreo acudiría a disputar la prueba de Villagordo del Júcar una de las últimas pruebas del año de este circuito de carreras de mtb. En la línea de salida como viene siendo habitual se dieron cita más de 300 bikers dispuestos a afrontar un duro recorrido de 40km, donde José Andreo no tuvo uno de sus mejores días, ya que a pesar de que iba en el grupo cabecero, perdió rueda del grupo por un problema mecánico derivado de un palo que le entró en el cambio y le obligó a parar, perdiendo las opciones de luchar por puestos cabeceros, aunque pudo reparar y continuar para finalizar el 118 de la general y el 13 de M-45

Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón, Foto 1
Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón, Foto 2
Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón, Foto 3
Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón, Foto 4
Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón, Foto 5
Carrerón de Juan Antonio del CC Santa Eulalia en la XVIII marcha mtb Bahía de Mazarrón, Foto 6

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información