Huevos Inmaculada celebró el Día Internacional del Huevo

Fuente:

Tuvo lugar el sábado 26 de octubre

Huevos Inmaculada celebró el Día Internacional del Huevo

EN RASGOS GENERALES, ¿EN QUÉ CONSISTIÓ EL EVENTO?

Este año hemos querido celebrar por segundo año consecutivo, el Día Internacional del Huevo (DIH) de una forma solidaria debido a los momentos tan difíciles que estamos atravesando actualmente.

Estuvimos en la capital de Murcia, exactamente en la Plaza de Santo Domingo, donde montamos un panel solidario con el objetivo de donar 10.000 huevos a una entidad solidaria que en este caso ha sido el "Patronato de Jesús Abandonado".

Esta donación al banco de alimentos se hará de forma paulatina, en función de las necesidades del patronato.

Todos los transeúntes fueron invitados a participar: poniendo una pegatina en nuestro panel, haciéndose fotos en el photocall (las cuales se subían on-line a las redes sociales Facebook y Twiter) y participando en un sorteo de tres lotes de productos de Huevos Inmaculada. Finalmente eran obsequiados con un pack de cuatro huevos.

CUALES ERAN LAS PREVISIONES DE ACEPTACIÓN.

Cada pegatina equivalía a una donación de cuatro huevos al patronato y un año más la aceptación fue masiva, conseguimos superar nuestras previsiones de 2500 pegatinas, con una donación superior a los 10.000 huevos al patronato.

ESTUVISTEIS PRESENTES EN REDES SOCIALES.

Creamos para el evento un hashtag, llamado #UNHUEVODESOLIDARIOS, para hacer partícipe a todo el mundo que no pudiese asistir al evento. De esta manera, por cada persona que interactuase a través de las redes sociales nos comprometíamos a donar otros cuatro huevos al banco de alimentos.

Junto al panel, instalamos unas pantallas led para hacer un seguimiento de la aceptación en las redes y medir la solidaridad ciudadana. Conseguimos que nuestra acción solidaria fuese conocida no sólo a nivel regional, sino también a nivel nacional e internacional.

Y para premiar la solidaridad en las redes sociales, sorteamos otros tres lotes de productos entre todos los participantes de Facebook y Twiter.

CON QUIEN CONTARON PARA REALIZAR UN EVENTO DE TAL ENVERGADURA.

Como siempre, para Huevos Inmaculada nuestros trabajadores son el principal activo y su participación voluntaria ha sido un factor clave para llevar a cabo la celebración de este evento, y sin su colaboración no hubiera sido posible.

También queremos hacer mención al ayuntamiento de Murcia, policía local, entre otros, que nos facilitaron en gran medida la labor solidaria realizada en ese día.

ALGUNA ANÉCDOTA A RESALTAR EN ESE DÍA??

Me gustaría resaltar, que muchos participantes decidieron renunciar a su pack de cuatro huevos para en su lugar incrementar la donación a Jesús Abandonado.

Para Huevos Inmaculada ha sido una satisfacción llevar a cabo esta iniciativa y queremos dar las gracias a todas las personas que participaron y disfrutaron con nosotros en este día. ¡Esperamos veros de nuevo el próximo DIH 2014!!

Huevos Inmaculada celebró el Día Internacional del Huevo, Foto 1
Huevos Inmaculada celebró el Día Internacional del Huevo, Foto 2
Huevos Inmaculada celebró el Día Internacional del Huevo, Foto 3
Huevos Inmaculada celebró el Día Internacional del Huevo, Foto 4
Huevos Inmaculada celebró el Día Internacional del Huevo, Foto 5
Totana.com