Murcia

Torneo solidario de padel a beneficio de D’Genes y AELIP

Fuente:

El Club Rotary Murcia junto al Club Rotary Murcia Norte y el Club Rotaract de jóvenes rotarios, organizarán un torneo de pádel solidario a beneficio de las personas con una enfermedad rara

Comentar
Torneo solidario de padel a beneficio de D’Genes y AELIP

El Club Rotary Murcia junto al Club Rotary Murcia Norte y el Club Rotaract de jóvenes rotarios, organizarán los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre un torneo de pádel solidario a beneficio de las personas con una enfermedad rara.

La recaudación que se obtenga de este torneo irá destinada al mantenimiento de los servicios que presta la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, a la organización del VI Congreso Nacional de Enfermedades Raras y también se destinará una parte a la Federación Española de Enfermedades Raras en su delegación de Murcia.

La presidenta de D’Genes Naca Eulalia Pérez de Tudela junto al Presidente de FEDER Juan Carrión, quieren agradecer a José María Parmiguiani, Presidente del Club Rotary Murcia, su solidaridad con las personas que sufren una enfermedad poco frecuente en la Región de Murcia y de forma especial por su colaboración desinteresada con la Asociación murciana D’Genes y la Federación Española de Enfermedades Raras en su delegación de Murcia.

Torneo solidario de padel a beneficio de D’Genes y AELIP, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información