Murcia

La nueva junta directiva de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena se reune con el Consiliario

Fuente:

para conocer sus obligaciones civiles y religiosas, y normas de funcionamiento

Comentar
La nueva junta directiva de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena se reune con el Consiliario

La nueva Junta Directiva de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana se ha reunido esta semana con el Consiliario del Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana, el sacerdote José Ruiz García, con el fin de conocer sus obligaciones civiles y religiosas, y abordar algunas normas de funcionamiento en virtud de los nuevos estatutos aprobados recientemente por el Obispado de la diócesis de Cartagena.

Los hermanos trataron con el párroco de Santiago El Mayor sus derechos y obligaciones como entidad de derecho público y trasladaron algunas cuestiones de funcionamiento interno relacionadas con las procesiones y la Semana Santa de Totana.

El encuentro, se celebró a petición del nuevo presidente, Alfonso Giménez, con el fin de que los hermanos conozcan de primera mano cuál debe ser el correcto desarrollo en cada una de las vocalías existentes tras el proceso de elección del nuevo órgano directivo.

Además, se informó al Consiliario de los proyectos y actividades que tiene previsto desarrollar la hermandad para los próximos meses coincidiendo con la responsabilización del cartel anunciador de la Semana Santa de Totana en el 2014.

La nueva junta directiva de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena se reune con el Consiliario, Foto 1
La nueva junta directiva de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena se reune con el Consiliario, Foto 2
La nueva junta directiva de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena se reune con el Consiliario, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información