Murcia

Se acaba de conocer la composición del grupo 8 de la 2ª División Nacional

Fuente:

En la que estará encuadrado el equipo del Club Totana T.M.

Comentar
Se acaba de conocer la composición del grupo 8 de la 2ª División Nacional

El grupo estará formado por tres equipos de Murcia (Totana TM , Eliocroca de Lorca, I.E.S. El Palmar), un equipo de Almería (Huercal-Roquetas), otro de Granada (C.T.M. Ciudad de Granada), dos de Jaén (CTM Jaén y Peralto Salud de Linares) y cuatro de Ciudad Real (Tomelloso T.M., CDBTM Membrilla, Miguelturra T.M. y T.M. Puerto Llano).

En definitiva largos desplazamientos para los jugadores totaneros que comenzarán la liga el primer fin de semana de octubre con el objetivo de mantener la categoría y que Totana siga contando con un equipo en categoría nacional.

Los equipos a priori más fuertes de la categoría son los de El Palmar, Granada y Linares. Luego tanto Miguel Turra como Tomelloso también optarán a estar arriba de la clasificación, el resto de equipos, en teoría, deberán estar al nivel de los totaneros que la pasada temporada tuvieron que estar luchando hasta el final de la liga para asegurársela. Esperemos que esta temporada se pueda conseguir antes.

Al equipo que habitualmente estuvo formado por Vicente, Santi y Domingo esta temporada se le deberán sumar Julián y Andrés. Jugadores de la cantera que en los torneos que quedan de pretemporada tendrán que ganarse un puesto en el equipo.

Se acaba de conocer la composición del grupo 8 de la 2ª División Nacional, Foto 1
Se acaba de conocer la composición del grupo 8 de la 2ª División Nacional, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información