Torneo Huercal de Almeria

Fuente:

Ocho jugadores del Club Totana T.M. se desplazaron a la localidad de Huercal de Almería a disputar este torneo de verano

Torneo Huercal de Almeria

Ocho jugadores del Club Totana T.M. se desplazaron a la localidad de Huercal de Almería a disputar este torneo de verano para las categorías de base desde Benjamines hasta Juveniles en el que tomaron parte jugadores de varios clubes de Almería, Murcia, Granada y Málaga.

A las 10 de la mañana del Sábado 13 comenzó el torneo que finalizó a las 15 horas y se disputó en las 8 mesas del nuevo local del Club de Huercal. Torneo que se disputa una gran cantidad de partidos pero en una primera fase con juegos a tres puntos y una segunda a cinco puntos.

En la categoría de los más pequeños, la benjamín, Gabriel Sánchez sigue con su progresión y se proclamó campeón tras ganar en la fase final a sus tres rivales 3-0.

En la siguiente categoría de nuestro club debutaba por primera vez como Alevín Juan Pedro Sánchez junto a Santiago, Domingo. Domingo fue el mejor clasificado ocupando la tercera plaza mientras que Santiago fue quinto y Juan Pedro sexto.

En infantil jugaba Andrés que también consiguió trofeo quedando finalmente segundo.

En Juveniles, participaron Julián y Raúl Arias. Raúl consiguió finalmente una meritoria cuarta plaza siguiendo su progresión mientras que Julián hizo un gran torneo y quedó primero.

En resumen dos primeros, un segundo, un tercero y un cuarto puestos para los jugadores del Club Totana T.M. en este bonito torneo – convivencia de verano de la localidad de Huercal de Almería.

Durante el verano siguen los entrenamientos del Club Totana T.M. sobre todo para corregir aspectos concretos e individuales de cada jugador y se seguirá participando en diferentes torneos de verano.

Torneo Huercal de Almeria, Foto 1
Torneo Huercal de Almeria, Foto 2
Torneo Huercal de Almeria, Foto 3
Torneo Huercal de Almeria, Foto 4
Torneo Huercal de Almeria, Foto 5
Totana.com