Julio Salinas confía en Superweb para su página web oficial

Fuente:

El exjugador de fútbol y comentarista deportivo Julio Salinas ha presentado su página web oficial, desarrollada con la herramienta de diseño web online "Superweb"

Julio Salinas confía en Superweb para su página web oficial

El exjugador de fútbol y comentarista deportivo Julio Salinas ha presentado su nueva página web www.juliosalinas.net, desarrollada con "Superweb", donde se puede conocer su trayectoria, noticias de actualidad, actos solidarios en los que participa, ver una galería de imágenes y conocer su afición a las placas de cava, de las que tiene más de 17.000 diferentes.

El departamento de diseño de Brandal ha sido el encargado de realizar el diseño de la web de Julio Salinas. Además Brandal ha realizado el logotipo personal, y un diseño personalizado exclusivo de una Pala de pádel de la marca Linqor, en su modelo híbrido ACENTOR.

En www.juliosalinas.net también se puede conocer el paso de Julio Salinas por los diferentes equipos en los que ha jugado. El exfutbolista irá actualizando este apartado escribiendo capítulos periódicamente, ya que gracias al Panel de Control que incluye la web, puede ser administrada por cualquier persona sin conocimientos de programación.

Desde su página web se puede acceder a los diferentes perfiles que tiene Julio Salinas en las redes sociales, como Facebook o Twitter. Además, la página web cuenta con un formulario de contacto, con el que se puede contactar directamente con Julio Salinas.

El equipo de Superweb quiere agradecer la confianza depositada por Julio Salinas en esta herramienta para el desarrollo su página web oficial.

La página web de Julio Salinas ha sido desarrollada con Superweb Pack Premium

La página web de Julio Salinas ha sido desarollada con "Superweb", un producto de la empresa murciana Avatar Internet.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Además, las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control. Esto facilitará a Julio Salinas compartir sus experiencias con sus seguidores.

La herramienta Superweb ha hecho posible adecuar el diseño desarrollado por la empresa Brandal para la página web de Julio Salinas, lo que da muestras de la versatilidad de esta herramienta.

En este caso el diseño ha sido desarrollado por una empresa externa, pero cualquier pack de Superweb ofrece la posibilidad de contratar al equipo de Superweb un diseño personalizado como servicio adicional.

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, o visítanos en Avda General Aznar 62, 2º A Totana (Murcia) y desde "Superweb" te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. Más información, tarifas y ejemplos en www.superweb.es

* IVA no incluido

Julio Salinas confía en Superweb para su página web oficial, Foto 2
Julio Salinas en su twitter: Os invito a visitar mi Web juliosalinas.net que ha sido gracias al equipo de Superweb y a Brandal.iremos ampliandola y mejorandola
Julio Salinas confía en Superweb para su página web oficial, Foto 3
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com