Finalizan las ligas de la temporada 2012/2013

Fuente:

Este fin de semana han finalizado las ligas de la presente temporada con buenos resultados para los equipos del Club Totana T.M.

Finalizan las ligas de la temporada 2012/2013

3ª Nacional: Totana B 5 -- CTM Abarán 1.

Victoria holgada en la última jornada de liga del Totana B en partido que se disputó el Sábado por la tarde en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

Con todo ya resuelto los de Totana hicieron jugar a los alevines Domingo y Santiago y además debutó en esta categoría en benjamín Juan Pedro.

Buen partido de los nuestros que junto con Andrés ganaron 5-1 al último clasificado el CTM Abarán que alineó a Pedro Fernández, Mariano Carrillo y Francisco Montiel.

Los cuatro primeros partidos fueron cuatro claros 3-0 para los locales. Andrés ganaba a Pedro Fernández, Domingo hacía lo propio con Mariano Carrillo, Santiago a Francisco Montiel y de nuevo Andrés esta vez a Mariano.

Con el 4-0 en el marcador Santiago y Pedro Fernández jugaron un buen partido, el más disputado de la tarde que finalmente fue para el jugador visitante que hacía el punto de su equipo.

El último punto en juego lo consiguió Juan Pedro que debutó así en 3ª nacional con una victoria 3-0 sobre Francisco Montiel.

Finaliza así la liga el Totana B con 12 victorias y 10 derrotas en la 6ª posición.

1ª Autonómica. Doble jornada en Totana:

Escuela T.M. Totana 3 --- C.D. Mazarrón 2.

Escuela T.M. Totana 4 --- Escuela CTM Murcia 1.

El Sábado por la mañana se disputó en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana la última concentración de 1ª autonómica en la que se disputaron las dos últimas jornadas.

Los nuestros resolvieron sus dos partidos con sendas victorias, 3-2 contra el equipo de Mazarrón y 4-1 contra el de Murcia.

Jugaron los habituales Raúl Arias, Mario López y Juan Mateos. Destacar el gran progreso de los jugadores totaneros durante esta temporada. Nada tiene que ver su nivel de la primera jornada con el de esta última. Importante también el debut con los totaneros de Gabriel Sánchez que con 7 años disputó su primer partido oficial.

Próximo fin de semana Campeonato Autonómico Individual Región de Murcia en Totana.

Finalizadas las ligas durante este mes de Junio se disputarán los campeonatos autonómicos individuales, por equipos y el Top 8 de la Región de Murcia.

El próximo Sábado 8 y Domingo 9 día de la Región se disputará en Totana en el Pabellón Manolo Ibáñez el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia. El Sábado por la mañana se disputarán las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Por la tarde serán las categorías Juvenil, Sub 23 y Veteranos y el Domingo por la mañana la categoría absoluta. Entorno a 20 jugadores formarán la representación del club Totana T.M. en este Campeonato en el que se disputarán los títulos de Campeón de la Región de Murcia en todas las categorías.

Finalizan las ligas de la temporada 2012/2013, Foto 1
Finalizan las ligas de la temporada 2012/2013, Foto 2
Finalizan las ligas de la temporada 2012/2013, Foto 3
Finalizan las ligas de la temporada 2012/2013, Foto 4
Totana.com