Murcia

Este fin de semana otra vez pleno de victorias de los equipos del Club Totana tenis de mesa

Fuente:

Comentar
Este fin de semana otra vez pleno de victorias de los equipos del Club Totana tenis de mesa

3ª Nacional.   La Nave    3    ---    Totana B    4.

Otra victoria resuelta en el dobles del equipo de 3ª. En la tarde del Sábado se disputó este partido en el Centro Juvenil La Nave Espacio Joven de Puente Tocinos.

Paco Marín, Eugenio Sandoval y Juan Luís García jugaron por los locales y los habituales Andrés D. Ros, Julián Méndez y Julián Cerón por el equipo de Totana.

Comenzó Andrés con Marín. Marín se anotó el primer juego 14-16 pero los tres siguientes fueron para Andrés.

El 2° punto en juego fue para los locales pues Julián cedía 2-3 con Eugenio.

Después Cerón tampoco conseguía puntuar ante Juan Luís que ganaba 1-3.

El siguiente partido entre Andrés y Eugenio fue el mejor y más importante de la tarde. El de Puente Tocinos se ponía 0-2 pero Andrés, tras llevarse el tercer juego en las ventajas, después se imponía con claridad y daba la vuelta al marcador 3-2.

Con 2-2 en el marcador general Cerón otra vez cedía el punto, 0-3 ante Paco Marín.

El 3-3 en el marcador general lo conseguía Julián que superaba 3-0 a Juan Luís.

En el encuentro de dobles de nuevo la pareja totanera Andrés-Julián se llevaba la victoria 3-1 ante Marín-García.

Próxima Jornada de 3ª Nacional:

El próximo fin de semana se disputa la jornada 20 en la que el Totana B recibirá en el Pabellón Manolo Ibáñez al Alsa City de Cartagena. El partido será el Sábado 18 a las 11 horas.

D.H. Autonómica.   C.J. El Bajo El Palmar   2   -   Totana Promesas   4.

Victoria a domicilio de los pequeños del club en el partido celebrado en el Gimnasio del Instituto de El Palmar. Meritoria teniendo en cuenta que en la ida la victoria fue para los de El Palmar 0-6.

Alinearon por el Totana Promesas Juan Pedro y los gemelos Domingo y Santiago y por los de El Palmar Juan Manuel Serna, Julio Tenza y Mateo Vivancos.

El primer punto fue para los locales pues Juan Pedro, pese a hacer un buen partido, acaba cediendo 2-3 con  Julio Tenza. Después Domingo con un juego muy completo ganaba a Serna 3-1.

El siguiente punto de nuevo fue para los totaneros al superar Santiago 3-1 a Mateo.

Juan Pedro otra vez se quedaba sin puntuar pese a jugar bien y cedía 2-3 de nuevo esta vez con Serna.

En el siguiente punto de nuevo Santiago conseguía la victoria 3-1 ante un irregular Tenza.

El punto que cerraba el encuentro lo conseguía Domingo que ganaba 3-1 a Mateo.

Próxima jornada de D.H. Autonómica:

El próximo partido del Totana Promesas será el Sábado día 18 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez  contra el equipo CTM Churra.

1ª Autonómica:

- Escuela T.M. Murcia    1   --   Escuela TM Totana    4.

- Escuela T.M. Totana     5   --   Juan Palao Peña Yecla   0.

3ª Jornada de concentración celebrada en el Pabellón La Aceña de Mazarrón. Dos nuevas victorias para el equipo de la Escuela de Tenis de Mesa que otra vez estuvo formado por Raúl Arias, Mario López y Juan Mateos que con estos resultados se colocan segundos en la clasificación tras el equipo de la Escuela de El Palmar.

Próximos partidos de 1ª Autonómica.

La próxima concentración será el Sábado día 25 de Mayo a partir de las 10 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla en la que los nuestros se enfrentarán a los dos equipos de El Palmar; Escuela TM del C.J. El Bajo y Escuela TM del IES El Palmar.

II Open Autonómico Veteranos.

Tercer puesto de Domingo.

El Domingo 12 en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia se disputaba el II Open autonómico de la temporada en la categoría de veteranos.

Julián Cerón quedó segundo de grupo lo que le valía para meterse en el cuadro final donde el sorteo le enfrentó a Domingo que había sido primero de su grupo.

3-1 para Domingo que pasaba así la primera eliminatoria a costa del otro totanero. En cuartos de final Domingo superó 3-0 a Eugenio Sandoval de La Nave. En la semifinal en un buen partido Domingo caía eliminado en un ajustado 3-2 por Francisco Molina que después quedaría campeón de este II Open de Veteranos.

Este fin de semana otra vez pleno de victorias de los equipos del Club Totana tenis de mesa, Foto 1
Este fin de semana otra vez pleno de victorias de los equipos del Club Totana tenis de mesa, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información