La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia apuesta por “Superweb”

Fuente:

FARMU cambia su antigua página por una más moderna y completamente administrable, gracias a las muchas posibilidades que ofrece Superweb

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia apuesta por “Superweb”

En la página web www.farmu.es, desarrollada con "Superweb", los usuarios pueden consultar el calendario de los eventos que se van a ir celebrando en cada una de las categorías (montaña, rallysprint, karting, rallyes de tierra, autocross, slalom, regularidad y radio control) así como los reglamentos y clasificaciones de las mismas.

Además, los usuarios pueden descargar el formulario de inscripción a los distintos campeonatos de la Región de Murcia y las solicitudes de las distintas licencias autonómicas, así como consultar la normativa para la expedición de las mismas.

La página web de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia cuenta con noticias y avances de las próximas pruebas.

Además, la página web cuenta con dominio propio, correo corporativo y un formulario de contacto donde se puede solicitar información.

Así que si te gusta el mundo del automovilismo y quieres saber todo lo que rodea a la Federación en la Región de Murcia, visita la web www.farmu.es.

La página web de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia ha sido desarrollada con "Superweb Pack Premium"

El Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia contará ahora con la posibilidad de modificar, añadir o eliminar secciones de contenido con textos, imágenes, vídeos, descargas, etc; incluir galerías de imágenes y otras muchas posibilidades.

Todos los contenidos de la web se pueden compartir en redes sociales, ya que las páginas desarrolladas con Superweb disponen de módulos específicos para ello.

Además todos los packs Superweb cuentan con módulos de posicionamiento web y disponen de promoción para optimizar su posición en los principales buscadores. También disponen de dominio propio y correo corporativo.

En este caso, la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia ha solicitado el servicio adicional de diseño personalizado con el que se dota a la página de una identidad propia. Todos aquellos que lo deseen también pueden contratar, como un servicio adicional a cualquier Pack de Superweb, la elaboración de un diseño personalizado.

En Superweb se ofrecen soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Además hay ofertas especiales para asociaciones.

Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia apuesta por “Superweb”, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Totana.com