Murcia

Arranca Uniformados

Fuente:

www.uniformados.es, desarrollada con Superweb, es una nueva tienda online relacionada con el mundo de la uniformidad laboral, protección y seguridad en el trabajo

Comentar
Arranca Uniformados

El equipo de profesionales de Uniformados le ayudará a cubrir todas las necesidades presentes y futuras en todo lo relacionado con ropa de trabajo y el equipamiento de protección individual, ya que son fabricantes y distribuidores de Uniformes para el trabajo.

En su nueva web desarrollada con Superweb, www.uniformados.es,  podrá descubrir el amplio catálogo de productos que ofrecen.

También son distribuidores de Protección Laboral, disponen de un amplio abanico en Calzado de seguridad, Protección en altura, Protección auditiva, Protección vías respiratorias, Protección ocular, Guantes y Cascos. Están presentes en Industria, Hostelería, Sanidad, Estética, Servicios.

En Uniformados venden los productos sin personalizar, pero como son conscientes de lo importante que es hoy en día la imagen de empresa y sus trabajadores, ofrecen a sus clientes la posibilidad de incorporar la personalización de su imagen  de  empresa en sus productos, utilizando técnicas como la  serigrafía, vinilo, sublimación o el acabado de calidad y elegancia que da el bordado.

En Uniformados su principal objetivo es la total satisfacción de sus clientes.

En definitiva en www.uniformados.es disponen de prácticamente todo lo que puede demandar en materia de uniformidad laboral.

uniformados.es ha sido creada con Superweb Tienda Online Avanzada

Superweb es la herramienta web que se adapta a tus necesidades; es  tan versátil que permite modificar tanto los contenidos (textos, imágenes, etc.), como la apariencia de una página web con unos pequeños pasos muy sencillos. Otra característica fundamental de Superweb, es que ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores, lo que ha hecho posible que muchos de los que han desarrollado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores.

Superweb está en constante evolución, los técnicos de Totana.com trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet, con dominio propio, correo electrónico corporativo y que incluye la promoción en buscadores.

En www.superweb.es puedes consultar todos los Packs disponibles y ver ejemplos de páginas web y tiendas online desarrolladas con cada uno de ellos. No obstante, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 2º A Totana (Murcia).

Por supuesto, si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@superweb.es, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

Arranca Uniformados, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información