Tenis de mesa. 2ª Nacional. Agrorizao 3 -- Eliocroca Lorca 4.

Fuente:

Resultados fin de semana

Tenis de mesa. 2ª Nacional. Agrorizao 3 -- Eliocroca Lorca 4.

Partido de los que hacen afición donde hubo intensidad buen juego y emoción hasta el último punto. Los dos equipos buscaron la victoria hasta el final y esta se decantó del lado lorquino en el quinto juego del dobles.

Debuto en el equipo totanero Julián Méndez que sustituyó a Domingo lesionado en el codo. Julián jugó a gran nivel, plantó cara a Mateo en su primer partido y luego remontó a Antonio Díaz para lograr el 3-3 jugando además el dobles a gran nivel.

Comenzó el encuentro con la victoria de Vicente sobre Montes. Buen partido de Vicente que superó 3-1 al jugador del Eliocroca.

Después Santi Aledo cedía ante Antonio Díaz. 1-3 para el jugador visitante que superaba a un inseguro Santi.

El siguiente punto era el debut en 2ª nacional de Julián que tendría enfrente a Mateo Martínez. Mateo tuvo que sacar su mejor versión para superar a Julián que tuvo que ceder la victoria 1-3 pese a hacer un buen partido.

Después Santi, otra vez muy inseguro, nada pudo hacer con Montes que le superaba 0-3.

En el siguiente partido otra vez Vicente rallaba a gran nivel y conseguía superar a Mateo 3-1. Vicente completaba sus dos puntos del individual y dejaba el encuentro en 2-3 para los visitantes.

Con el 2-3 Julián y Antonio hicieron un bonito y emocionante encuentro en el que el totanero se llevaba finalmente la victoria 3-2 en un magnífico y quinto juego con lo que se igualaba el encuentro a 3 y se llegaba al dobles.

En un dobles pleno de emoción se llegaba al quinto juego que cayó del lado de los lorquinos. Uno de los dos equipos tenía que ganar y le tocó al Eliocroca que consigue una victoria importante para la salvación.

3ª Nacional: Totana B 4 -- Veteranos Murcia 3.

Idéntico resultado pero en 3ª nacional la victoria fue para los totaneros.

No podía alinearse Julián porque por la tarde lo haría en 2ª nacional lo que obligaba a subir a Domingo del Totana Promesas para jugar en 3ª Nacional.

Comenzó el encuentro Andrés D. Ros que cedía ante el Murciano Sixto Paniagua 1-3. Mal se ponían las cosas para el Totana B con la derrota del base.

El siguiente punto Julián Cerón lograba la victoria 3-2 contra Alfredo Marín con lo que se igualaba en encuentro a 1.

Le tocaba el turno al pequeño Domingo, nuevo en esta categoría, pero no podía tener mejor debut pues ganaba 3-0 y dominando el juego a José Reche.

Ahora sí Andrés resolvía 3-0 ante Alfredo Marín lo que suponía el 3-1 en el general pero los dos siguientes puntos fueron para los visitantes pues domingo cedía ante sixto (0-3) y Cerón ante Reche (2-3).

En el dobles Andrés y Domingo más atacantes que la pareja murciana formada por Sixto y Reche ganaban 3-0 y cerraban el encuentro a su favor 4-3.

D. H. Autonómica. Totana Promesas 2 -- CTM Murcia 4.

Derrota de las promesas del club 2-4 con el CTM Murcia que supieron imponer su oficio, sobre todo el veterano J. Carulla.

Comenzó Santiago cediendo 2-3 y en las ventajas del quinto juego ante E. Alarcón.

Después Antonio Díaz igualaba el encuentro al ganar 3-0 a Juan de Dios Díaz.

Juan Pedro no podía con J. Carulla que con picos y lisa despistaba una y otra vez al totanero superándolo 0-3.

Santiago ahora sí con emoción y buen juego superaba 3-2 a Díaz.

Otra vez Juan Pedro no podía puntuar y el murciano sumaba para su equipo 0-3.

El 2-4 definitivo lo conseguía el veterano Carulla al que Toni solo consiguió inquietar en el primero de los tres juegos disputados.

Próxima jornada.

Doble desplazamiento en 2ª nacional.

El equipo de 2ª nacional el próximo fin de semana se desplazará a Valencia donde disputará dos encuentros. El Sábado 16 por la tarde lo hará en un importante partido contra el Burjassot. El equipo valenciano, 2° por la cola, necesita imperiosamente una victoria para iniciar el camino de la salvación por lo que se prevé un partido difícil. De ganar los totaneros conseguirían ya de manera matemática la salvación a falta todavía de 5 jornadas para el final de la liga.

El equipo de 3ª nacional el Totana B se desplazará a Mazarrón. El encuentro será el Sábado 16 a las 17 horas.

Los pequeños del Totana Promesas juegan de nuevo en casa esta vez frente al CTM Mula. El encuentro será el Sábado 17 a las 11 horas.

Tenis de mesa. 2ª Nacional. Agrorizao 3 -- Eliocroca Lorca 4., Foto 1
Tenis de mesa. 2ª Nacional. Agrorizao 3 -- Eliocroca Lorca 4., Foto 2
Tenis de mesa. 2ª Nacional. Agrorizao 3 -- Eliocroca Lorca 4., Foto 3
Tenis de mesa. 2ª Nacional. Agrorizao 3 -- Eliocroca Lorca 4., Foto 4
Totana.com