Carrerón de Andrés Plazas, del CC Santa Eulalia, en la Imortal btt de Caudete

Fuente:

Carrerón de Andrés Plazas, del CC Santa Eulalia, en la Imortal btt de Caudete

El pasado domingo 10 de Marzo se disputó en la localidad albaceteña de Caudete la prueba de la Imortal, prueba perteneciente al circuito provincial btt Albacete 2013. A dicha prueba se desplazaron 5 ciclistas del CC Santa Eulalia de Totana que tomarían parte de la prueba junto a los 600 participantes inscritos.

El recorrido constaba de 72km de bastante dureza, a la que hubo que añadir el viento que comenzó a soplar al poco de iniciarse la prueba. En cuanto a los ciclistas del equipo totanero, Andrés Plazas que saldría en el último cajón con más de 200 ciclistas por delante, realizó una espectacular remontada en la subida de los molinos que fue continuada durante el resto de la pruebas, lo que le valdría para llegar el 12 de la general y el 2° M-30, José Andreo sería el siguiente en llegar realizando una buena carrera con un 9° puesto M-45, Pedro Antonio y Josemi llegarían a pocos minutos después. Por otro lado habría un recorrido más corto para los ciclistas que no quisieran disputar los 72km donde disputó Juan Daniel consiguiendo el 1° puesto de la general de este recorrido.

Otra prueba a la que acudieron los ciclistas del C.C. Santa Eulalia fueron la V Marcha mtb Mazarrón, donde se celebraría el sábado una crono de 8km en la que disputaría Ramón y Lorenzo con resultados discretos. El domingo se celebró la prueba en línea con un recorrido no excesivamente duro, de 40km aproximadamente que también estuvo marcado por el viento, en ella participaría de nuevo Lorenzo y uno de los nuevos fichajes del equipo Alex, donde entraron el 295 y 312 respectivamente de la general de 900 participantes.

Por otro lado en Roldán estarían 4 miembros del equipo disputando en carretera la última etapa de la interclub campo de Cartagena, etapa llana de 80km donde el pelotón controló todos los intentos de escapada que hubo y que el viento hizo más dura, ya que había zonas en las que el pelotón se metía en cuneta y hacía difícil seguir a rueda. Al final se produjo una pequeña escapada a unos pocos km de meta que llegaría a buen puerto, los ciclistas del equipo Matias, Martin, Juan Antonio Sanchez y Ramón entraron con el pelotón.

Carrerón de Andrés Plazas, del CC Santa Eulalia, en la Imortal btt de Caudete, Foto 1
Carrerón de Andrés Plazas, del CC Santa Eulalia, en la Imortal btt de Caudete, Foto 2
Carrerón de Andrés Plazas, del CC Santa Eulalia, en la Imortal btt de Caudete, Foto 3
Carrerón de Andrés Plazas, del CC Santa Eulalia, en la Imortal btt de Caudete, Foto 4
Carrerón de Andrés Plazas, del CC Santa Eulalia, en la Imortal btt de Caudete, Foto 5
Totana.com