Murcia

La Escuela de danza Manoli Cánovas pone en marcha una promoción especial de cara a esta primavera

Fuente:

Sevillanas, Burlesque, Danza del vientre, Salsa y Bailes de salón y latinos a partir del 3 de Abril

Comentar
La Escuela de danza Manoli Cánovas pone en marcha una promoción especial de cara a esta primavera

La Escuela de danza Manoli Cánovas pone en marcha una promoción especial de cara a esta primavera. Los alumnos de la escuela de adultos que lo deseen podrán asistir a clases por tan sólo 12`50€ el mes una hora a la semana y 7`50 € más si vienen a otra actividad, eligiendo entre varios estilos como salsa, bailes latinos y de salón, danza del vientre, burlesque o sevillanas, sin duda una oferta muy variada para ponerse en forma de cara al verano.

La escuela pretende con estos cursos hacer llegar la danza en sus distintas modalidades a todos aquellos que lo deseen, sin que la crisis económica suponga un problema. Los que deseen bailar ya no tendrán excusa gracias a estas clases que dan comienzo en Abril y concluyen en Junio. Los interesados que quieran disfrutar de esta promoción, deben inscribirse antes del mes de abril. En algunas materias, como por ejemplo salsa, existirán diferentes niveles. Para información e inscripciones llamar al teléfono de la Escuela: 629 52 48 30 ó contactar a través de su página web www.manolicanovas.com.

La Escuela de danza Manoli Cánovas pone en marcha una promoción especial de cara a esta primavera, Foto 1
La Escuela de danza Manoli Cánovas pone en marcha una promoción especial de cara a esta primavera, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información