Más de seis millones para el mantenimiento de distintos centros sanitarios de la Región

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una inversión de 6.143.351 euros para desarrollar tareas y actividades de mantenimiento en distintos centros sanitarios del área de salud III, correspondiente al municipio de Lorca y IV, del Noroeste

De la cuantía total, 5.412.092 euros se destinan a realizar labores de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca, así como a otros centros sanitarios de este área de salud.

Así, en Lorca se presta servicio en el Centro de Salud Mental, en el Hospital Rafael Méndez y en el centro Santa Rosa de Lima y los centros de La Paca, San Diego y Lorca Sur. Se incluyen, asimismo, los centros de salud de Totana, Puerto Lumbreras, Águilas Norte, Águilas Sur y la Casa del Mar.

Con los 731.258 euros restantes se llevará a cabo la contratación del servicio de vigilancia de los centros de salud del área IV-Noroeste para garantizar la seguridad tanto de los profesionales que desarrollan su trabajo como de los pacientes.

En este caso, el área de salud abarca los centros de salud y servicios de Urgencias de Atención Primaria de Caravaca de la Cruz y Cehegín, así como los centros de salud de Moratalla, Calasparra y Bullas.

Totana.com