Los tres equipos del Club Totana T.M han perdido sus encuentros

Fuente:

Al contrario de lo que sucedió el fin de semana pasado

Los tres equipos del Club Totana T.M han perdido sus encuentros

2ª NACIONAL. EL PALMAR 4 - AGRORIZAO TOTANA 3.

En 2ª Nacional se ha perdido una oportunidad para subir puestos en la clasificación y tomar ventaja con los de abajo. El partido se puso de cara para los nuestros que llegaron a estar 2-3 pero el equipo de El Palmar remontó y se llevó un partido que los deja líderes de este grupo 8 de la 2ª Nacional.

Por los locales jugaron Salinas, Peñalver y Belchí mientras los nuestros alinearon a los habituales Santi, Vicente y Domingo.

Comenzó Salinas adelantando a los de El Palmar ganando a Santi Aledo. Santi hizo un buen partido pero Salinas se mostraba muy seguro siempre y ganaba 3-0

En el segundo partido de la tarde salía Belchí por los locales al que Vicente ganó jugando de manera ofensiva y eficaz. 1-3 para Vicente y empate a 1 en el general.

Después Peñalver se enfrentó a Domingo que conseguía adelantar 1-2 a los totaneros ganando con claridad 0-3.

De nuevo Salinas conseguía sumar para su equipo al ganar 3-1. Vicente pese a desarrollar un buen juego no conseguía superar a un José muy seguro y completo.

Con el 2-2 se enfrentaban Peñalver y Santi. Santi hizo un buen partido, mucho más regular que su rival y ganaba 0-3.

Con el 2-3 Belchí se veía superado por Domingo en el primer juego pero a partir de aquí todo cambió y mucho más ofensivo el de El Palmar se llevaba los tres siguientes con lo que se llegaba al 3-3.

El dobles no tuvo historia y los locales ganaban de forma clara 3-0 lo que les servía para llevarse el encuentro por un ajustado 4-3 que les sirve para seguir líderes de este grupo 8 de la 2ª Nacional mientras los nuestros se quedan cuartos por la cola a una victoria de los puestos de descenso.

PRÓXIMA JORNADA PARTIDO IMPORTANTE.

El próximo fin de semana en el primer partido de la segunda vuelta el Agrorizao Totana visita al equipo de La Nave. Ambos equipos figuran con 4 victorias, una de ventaja con los puestos de descenso, por lo que quien gane este encuentro dará un paso importante para alejarse de la zona de peligro. El encuentro será el Domingo día 20 a las 10 horas.

3ª NACIONAL. EL PALMAR 5 -- C. TOTANA B 1.

5-1 ganaron los locales que alinearon a Soria, Ortíz y Gálvez. Los nuestros alineaban a Andrés, Julián y debutaba el pequeño Domingo.

Andrés no tuvo su día y perdió 3-0 sus dos encuentros con Soria y con Ortíz.

Julián sacaba el punto de los nuestros al superar 3-0 a Gálvez mientras que cedía en un ajustado 3-2 en las ventajas del quinto juego con Soria en el que fue el mejor partido de la tarde jugado muy bien por ambas partes.

El alevín Domingo en su debut en 3ª Nacional no pudo puntuar y cedió sus dos puntos con Ortíz y con Gávez.

Con este resultado los nuestros se quedan por la parte baja de la clasificación.

PROXIMA JORNADA CONTRA LA NAVE.

De nuevo habrá doble enfrentamiento esta vez entre el Club Totana y el Club Tenis de Mesa La Nave. En 3ª Nacional el Totana B se enfrentará a La Nave pero esta vez en casa. El encuentro será el Domingo 20 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

D.H. AUTONOMICA. LA NAVE 5 -- TOTANA PROMESAS 1.

Los pequeños del Totana Promesas también cedieron 5-1 contra el lider de la D.H. Autonómica, el equipo de La Nave.

Debutó con los nuestros Juan Pedro que no pudo puntuar cedió sus puntos ante Roberto Ciudad y Ramón Alacil. Toni tampoco pudo puntar aunque perdió sus dos encuentros en ajustados 3-2 con Ramón Alacil y 3-1 con Francisco Moya. Por su parte Santiago ganó el primero de sus partidos 3-1 a Francisco Moya mientras perdía 3-0 con Roberto.

Con este resultado los nuestros se sitúan en la parte media de la clasificación con 2 encuentros ganados y dos perdidos.

PRÓXIMA JORNADA DESCANSO.

El próximo fin de semana se disputa la jornada 5 en la que nuestro equipo descansa por lo que no volverán a jugar hasta la jornada 6 en la que visitarán al equipo de Mazarrón. Esto será el Sábado día 26 a las 11 horas.

Los tres equipos del Club Totana T.M han perdido sus encuentros, Foto 1
Los tres equipos del Club Totana T.M han perdido sus encuentros, Foto 2
Los tres equipos del Club Totana T.M han perdido sus encuentros, Foto 3
Totana.com