Murcia

IU-Verdes cree que el silencio de Valcárcel revela que el PP ha dejado "a su suerte" a Cámara

Fuente:

Contrasta con la "efusiva" defensa que el jefe del Ejecutivo regional hizo en su día de otros primeros ediles también imputados como Juan Morales, exalcalde de Totana

Comentar

La portavoz de la Presidencia de IU-Verdes en la Región de Murcia, Esther Herguedas, ha dicho hoy que el "silencio" del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, respecto a la imputación del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, es "muy revelador" y confirma que el PP "ha dejado solo y a su suerte" al regidor. 

Para Herguedas, el hecho de que Valcárcel no haya hecho declaraciones sobre ese asunto contrasta con la "efusiva" defensa que el jefe del Ejecutivo regional hizo en su día de otros primeros ediles también imputados como Juan Morales, exalcalde de Totana, y demuestra la "soledad" en que se encuentra Cámara en su partido.

"Valcárcel no pone orden en su propio partido"

Ha considerado "significativa" la ausencia del alcalde de Murcia en el acto organizado por el PP el pasado sábado en Alhama para apoyar el proyecto Paramount, y al que sí acudieron Valcárcel; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y numerosos concejales y alcaldes del PP.

"Este silencio no exculpa a Valcárcel de su parte de responsabilidad como presidente regional del PP y de la Comunidad Autónoma, pero también como responsable de un gobierno que modificó su entonces recién aprobada ley del Suelo para adaptarla a las necesidades del urbanismo del consistorio murciano".

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información