Murcia

IU-Verdes apoya la marcha contra el paro y anima a la ciudadanía a que participe en las movilizaciones

Fuente:

Comentar

IU-Verdes de la Región de Murcia ha expresado hoy su apoyo a la marcha 'Contra el paro, la precariedad y los recortes' que tendrá lugar a lo largo de la próxima semana, y ha animado a la ciudadanía a que se sume a esta convocatoria para dar una respuesta "unánime" contra las políticas de los gobiernos central y regional.

La marcha, convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y el Foro Social, partirá de Alcantarilla y recorrerá Librilla, Alhama, Totana, Lorca, Moratalla, Calasparra, Cieza y Molina de Segura, hasta finalizar el domingo 11 de noviembre en Murcia con una gran manifestación, que saldrá a las 12 horas de la plaza Circular. El coordinador y diputado de IU-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, participará el lunes en el inicio de la marcha y después asistirá al acto en el que intervendrán los líderes de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, que se celebrará en el paraninfo de la Universidad de Murcia (UMU), a las 11 horas. Pujante ha mostrado el respaldo de su organización a los sectores que más sufren las consecuencias de las políticas del PP, basadas, a su juicio, en una "apuesta decidida por los mercados financieros", y ha indicado que la "única salida" para parar esas políticas de recortes sociales es la protesta ciudadana.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información