Tenis de mesa. 2ª División Nacional. Derrota del Agrorizao Totana en su desplazamiento a la localidad Valenciana de Beniganim

Fuente:

Importante victoria para los locales en la 2ª jornada de liga

Tenis de mesa. 2ª División Nacional. Derrota del Agrorizao Totana en su desplazamiento a la localidad Valenciana de Beniganim

Comenzó el partido con el partido entre Miguel Murillo y el totanero Domingo Méndez. Gran partido de ambos, sobre todo del Beniganí que supo jugar los puntos definitivos y remontar en el cuarto juego para llevarse el primer punto 3-1.

Los locales se ponían después 2-0 al ganar también el segundo punto en juego en el que Oscar Alventosa se imponía con claridad 3-0 a Santi Aledo.

Con 2-0 les tocaba a Sergio García y a Vicente Carreño. Vicente pese a perder el primer juego supo reponerse y remontó con claridad en su mejor partido ganando 3-1 y poniendo el 2-1 en el general.

En el siguiente partido de nuevo Murillo puntuaba esta vez ante Santi Aledo que aunque mejoró no fue suficiente para anotarse ningún juego. 3-0 para Murillo y el encuentro se ponía 3-1 para los locales.

En el siguiente punto esta vez Domingo si pudo puntuar. Se anotaba el primer juego y aunque Sergio García igualaba a 1, de nuevo los dos siguientes eran para Domingo poniendo el 3-2 en el general.

Con el 3-2 todavía los totaneros iban a tener la oportunidad de forzar el partido de dobles pero Oscar Alventosa fue mucho más seguro que Vicente, ganando 3-0 y convirtiéndose en el artífice de la victoria de su equipo.

PRÓXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Agrorizao Totana descansa por lo que no vuelve a jugar liga hasta la 4ª Jornada que recibirá en casa al equipo de la capital murciana el C.D. Murcia. Será el Sábado 20 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

Tenis de mesa. 2ª División Nacional. Derrota del Agrorizao Totana en su desplazamiento a la localidad Valenciana de Beniganim, Foto 1
Totana.com