Murcia

Francisco Cánovas y Juan Daniel Costa participaron el campeonato regioanal btt de maratón

Fuente:

Comentar
Francisco Cánovas y Juan Daniel Costa participaron el campeonato regioanal btt de maratón

El pasado domingo 2 de septiembre se reanudaron las carreras de mtb en la región tras el parón veraniego, concretamente fue en Jumilla donde se celebró además el campeonato regional de la modalidad de maratón de btt, donde estuvieron presentes 2 integrantes del c.c. Santa Eulalia de Totana.

La prueba que contó con una participación de 200 bikers entre los que estaban los mejores de la región para disputarse el campeonato regional recorría bellos parajes de la sierra de Santa Ana y cercanías de Jumilla durante 60km de duro rompepiernas que hicieron muy exigente la prueba.

Juan Daniel Costa y Francisco Cánovas que salieron con los de cabeza a media prueba cedieron posiciones debido al fuerte ritmo impuesto por los de cabeza, ya que tuvieron que coger su propio ritmo para poder afrontar el resto de la prueba, finalmente Juanda entró en el puesto 44 de la general y 14 élite y Francisco Cánovas entraría el 64 de la general y el 11 de M-40.

Francisco Cánovas y Juan Daniel Costa participaron el campeonato regioanal btt de maratón, Foto 1
Francisco Cánovas y Juan Daniel Costa participaron el campeonato regioanal btt de maratón, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información