Totana acoge el festival solidario "flipaencolores" donde se intercambian alimentos por la entrada del concierto

Fuente:

Los asistentes deberán llevar un kilo de comida o pagar 3 euros que serán donados íntegramente a Cáritas

Totana acoge el festival solidario flipaencolores donde se intercambian alimentos por la entrada del concierto

El sábado 8 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el auditorio Marcos Ortiz de Totana

En la edición 2011, Residencial CROMA recaudó más de 2.500 kilos de alimentos y 2.000 euros

El próximo sábado 8 de septiembre se celebra en Totana la tercera edición del festival solidario "Flipaencolores.com", organizado por Residencial Croma. Tras el éxito de las anteriores ediciones, este año el evento cuenta con la participación de Banda Jaleo, Traspié, La Jukebox, The Tracks y Discordia, que repite como grupo invitado.

El precio de la entrada tiene un marcado carácter solidario y, para acceder al recinto, sólo se pedirá a los asistentes un kilo de comida que será destinada a Cáritas Totana. Leche, zumos, conservas o cualquier alimento no perecedero será el ticket a pagar por disfrutar de este concierto. Si los asistentes finalmente optan por no llevar ese kilo de comida, se les cobrará un precio simbólico de 3 euros que serán destinados íntegramente a Cáritas. En la edición 2011, Residencial CROMA recaudó más de 2.500 kilos de alimentos y 2.000 euros.

"Nuestro objetivo es estar al lado de la gente joven de Totana y ofrecerles una alternativa de ocio novedosa y atractiva. Al mismo tiempo apoyamos a las familias de nuestra población que están atravesando una difícil situación, ya que ahora más que nunca debemos estar comprometidos con los jóvenes y con la realidad social en la que convivimos', explica Francisco Palomares, gerente de la empresa organizadora.

Croma, el residencial  promovido por Construcciones Palomares, continúa un año más con su iniciativa de crear un banco de alimentos para los más necesitados en colaboración con Cáritas Totana. De esta manera se apoya a personas en situación de exclusión social al tiempo que se disfruta gratuitamente de un festival de música.

El festival tendrá lugar en el auditorio Marcos Ortiz de Totana y comenzará  a las 20:30 horas. La organización del concierto corre a cargo de Construcciones Palomares, una empresa de Totana muy volcada con los jóvenes.

Totana acoge el festival solidario flipaencolores donde se intercambian alimentos por la entrada del concierto, Foto 1
Totana acoge el festival solidario flipaencolores donde se intercambian alimentos por la entrada del concierto, Foto 2
Totana.com