Murcia

Comunidad y ayuntamientos colaboran para impartir educación de adultos en los municipios

Fuente:

El Ejecutivo regional ha autorizado la prórroga de convenios con un total de 33 ayuntamientos de la Región para el desarrollo, hasta 2015, de la oferta formativa de educación de personas adultas en dichos municipios

Comentar
Comunidad y ayuntamientos colaboran para impartir educación de adultos en los municipios

El acuerdo permite a la Consejería de Educación, Formación y Empleo impartir las enseñanzas de adultos en locales e instalaciones de titularidad municipal, de forma que exista una oferta de educación de personas adultas adaptada a la demanda y a las necesidades existentes en cada localidad.

En concreto, la Comunidad suscribirá la prórroga con los ayuntamientos de Abanilla, Abarán, Albudeite, Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Ceutí, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Pliego, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco, Totana y Yecla.

Comunidad y ayuntamientos colaboran para impartir educación de adultos en los municipios, Foto 1
El portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, acompañado del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, en la rueda de prensa para informar de los asuntos tratados por el Consejo de Gobierno.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información