Bélgica se interesa por el turismo de la Región

Fuente:

Un touroperador belga visitó las ciudades de Murcia y Cartagena, así como la costa del Mar Menor, el municipio de Águilas y las zonas de interior de Moratalla, Alhama de Murcia y Totana

La Consejería de Cultura y Turismo promocionó recientemente los atractivos turísticos de la Región ante el touroperador belga Transeurope, uno de los mayoristas de viajes más importantes de Bélgica con influencia también en los Países Bajos y Francia.

Este operador, cuyos clientes suelen ser individuales y parejas de un nivel adquisitivo medio-alto, trabaja con los catálogos de 'City breaks', hoteles de cinco estrellas y hoteles con encanto, y en ellos sólo se incluye aquello que su personal conoce de primera mano.

Por este motivo y con el objetivo de que la Región aparezca en dichos catálogos, la Oficina de Comercialización de Murcia Turística ha llevado a cabo un viaje de familiarización en el que durante cuatro días un profesional belga ha recorrido, acompañado de un técnico de turismo, algunos de los rincones más interesantes de la Región de Murcia.

El operador visitó las ciudades de Murcia y Cartagena, así como la costa del Mar Menor, el municipio de Águilas y las zonas de interior de Moratalla, Alhama de Murcia y Totana. Además de conocer algunas instalaciones hoteleras y hospederías rurales de los citados municipios, visitó las instalaciones de los establecimientos murcianos de cinco estrellas.

El agente turístico de Transeurope se mostró muy interesado en incluir algunos de los alojamientos que visitó en sus catálogos, así como en recomendar las visitas a Cartagena y Murcia ciudad.

Bélgica, que en los últimos años se ha convertido en uno de los mercados emisores europeos más atractivos para los intereses de la Región, mantiene un vuelo directo con el aeropuerto de San Javier, que ocupa el cuarto puesto en número de pasajeros registrados al año.

Totana.com