"7 Región de Murcia" se vuelca con la Semana Santa

Fuente:

La cadena pública retransmitirá este año seis procesiones de Cartagena, Murcia, Lorca y Cieza

7 Región de Murcia se vuelca con la Semana Santa

Además, la programación ofrece cada día varios espacios dedicados en exclusiva a noticias y novedades de Cofradías y Hermandades 

La Televisión Autonómica '7 Región de Murcia' se vuelca este año con la Semana Santa de la Región en un despliegue técnico y humano que llevará a todos los hogares la retransmisión de seis desfiles pasionales desde Murcia, Cartagena, Lorca y Cieza.

La primera procesión se ofrecerá desde Cartagena, será el Lunes Santo, con el desfile de la Cofradía Marraja y su Virgen de la Piedad; acompañada de miles de promesas. Al día siguiente, Martes Santo, también desde Cartagena, se ofrecerá la procesión de la Cofradía California del traslado de los Apóstoles: San Pedro, San Juan y Santiago desde el Arsenal Militar, Parque de Artillería y antiguo Gobierno Militar, respectivamente.

El Miércoles Santo será el turno de Murcia, con el desfile de 'Los Coloraos' por la tarde. El Viernes Santo habrá programación doble: a primera hora de la mañana 7RM ofrecerá la procesión de 'los Salzillos' y por la noche las cámaras se desplazarán a Lorca para retransmitir el impresionante desfile Biblico-Pasional. Y, por último, el Domingo de Resurrección se ofrecerá la procesión matinal desde la localidad de Cieza.

Pero la apuesta de 7RM por la Semana Santa va mucho más allá y desde que arrancó la Cuaresma la cadena dedica cada día varios espacios de su programación para contar todas las noticias, reportajes, novedades, nombramientos, etcétera de Cofradías y Hermandades de la región. Estos espacios se pueden seguir de lunes a viernes en los programas 'Con el día por delante', el magazine de la mañana; y por la tarde, en el espacio 'Desde aquí'.

Además, los domingos, a las tres de la tarde, el programa 'Tiempo de Semana Santa' dedica cuarenta minutos a los actos pasionales y cofrades más importantes de la semana.

7 Región de Murcia se vuelca con la Semana Santa, Foto 1
Totana.com