Murcia

Clausuradas las IV Jornadas de perfeccionamiento para árbitros de fútbol

Fuente:

Comentar
Clausuradas las IV Jornadas de perfeccionamiento para árbitros de fútbol

Hoy se han clausurado las IV Jornadas de Perfeccionamiento para árbitros de fútbol que se han celebrado durante dos días en Totana y que ha contado como ponente al ex arbitro internacional Rubinos Pérez, ahora asesor adjunto a la presidencia del comité técnico nacional. Al acto de clausura han acudido José Miguel Monje, presidente FFRM, Ángel Franco Martinez, vicepresidente CTA, Bartolomé Molino, vicepresidente FFRM, Javier Lozano, presidente comité de árbitros y del concejal de deportes de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez.

Los árbitros murcianos que militan en la Tercera División y en Preferente Autonómica, así como los asistentes de Segunda División B, se concentraron durante dos días en el Hotel Executive Sport de Totana, con motivo de la IV Reunión de Actualización Técnica para árbitros de fútbol que tuvo como ponente a Antonio Rubinos Pérez, árbitro internacional hasta la pasada temporada y en la actualidad adjunto a la presidencia del comité técnico nacional.  

Esta concentración, como viene siendo habitual cada temporada, ha servido para que los árbitros murcianos profundicen aún más en su formación. En las diferentes ponencias, impartidas por Gregorio Bernabé y Javier Martínez Franco, ex árbitros de segunda división, se abordaron aspectos relacionados con las reglas de juego, e incluso los colegiados se desplazaron al campo de fútbol del Paretón, para realizar las sesiones prácticas dirigidas por el vicepresidente del comité murciano, Antonio Martinez y José María Sánchez Martínez, árbitro murciano que milita en Segunda División

Antonio Rubinos Perez fue el encargado de impartir la última ponencia a los colegiados de Tercera y Preferente, antes de clausurar estas Jornadas.

 

Clausuradas las IV Jornadas de perfeccionamiento para árbitros de fútbol, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información