Rubinos Pérez, en las Jornadas de Perfeccionamiento para árbitros de fútbol

Fuente:

Tienen lugar en Totana

Rubinos Pérez, en las Jornadas de Perfeccionamiento para árbitros de fútbol

Los árbitros murcianos que militan en la Tercera División y en Preferente Autonómica, así como los asistentes de Segunda División B, se han concentrado, desde hoy hasta mañana, en el Hotel Executive Sport de Totana, con motivo de la IV Reunión de Actualización Técnica para árbitros de fútbol y que tendrá, entre otros, a Antonio Rubinos Pérez como ponente, árbitro internacional hasta la pasada temporada y en la actualidad adjunto a la presidencia del comité técnico nacional.  

Esta concentración, como viene siendo habitual cada temporada, servirá para que los árbitros murcianos den un paso más en su formación. Además, en las ponencias se abordarán aspectos relacionados con las reglas de juego, e incluso harán sesiones prácticas en las instalaciones de juego de la localidad totanera.

Tras la recepción oficial por parte del presidente del Comité Murciano, Javier Lozano, los colegiados se han desplazado al Paretón, donde han tenido unas sesiones prácticas sobre el terreno de juego a cargo de Antonio Martinez, vicepresidente del Comité Murciano y Jose María Sánchez Martínez, árbitro murciano que milita en Segunda División, a la que han asistido un grupo de jugadores de EF Totana. La jornada de hoy ha finalizado con una charla por parte de los ex colegiados de Segunda División, Gregorio Bernabé y Martinez Franco

Mañana, de 9.00 a 11.00 horas, Antonio Rubinos Perez impartirá su ponencia y de 11.00 a 13.00 horas, los colegiados de Tercera y Preferente, se reunirán en grupos de trabajo y expondrán sus conclusiones de las Jornadas. A las 13.00 horas, se celebrará el acto de clausura de las Jornadas de Perfeccionamiento por parte de José Miguel Monje, Ángel Franco Martinez, Bartolomé Molino y del concejal de deportes de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez.

Rubinos Pérez, en las Jornadas de Perfeccionamiento para árbitros de fútbol, Foto 1
Rubinos Pérez, en las Jornadas de Perfeccionamiento para árbitros de fútbol, Foto 2
Totana.com