Murcia

Juan David Ruiz renueva su cargo de Presidente en AJE Guadalentín

Fuente:

Ha vuelto a liderar la única candidatura presentada en el proceso electoral, con nuevas incorporaciones en la Junta Ejecutiva

Comentar
Juan David Ruiz renueva su cargo de Presidente en AJE Guadalentín

Juan David Ruiz renovó ayer su cargo de Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín (AJE). El nombramiento se produjo durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, en la que se presentó un amplio resumen de las actividades realizadas durante el ejercicio 2010, actividades formativas, encuentros empresariales, foros de negocio, entre otras muchas actividades, así como el estado de cuentas.

Nacido en Lorca, Juan David Ruiz es socio y director general de la correduría de seguros Ruiz Re, una de las más importantes de toda la Región, con oficinas en Lorca, Aguilas, Puerto Lumbreras y Murcia, además de formar parte del consejo de administración de la Asociación Nacional de Corredores de Seguros. Es también socio-propietario de otras empresas, como telefonía móvil o talleres de automoción. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia.

La nueva Junta Ejecutiva la completan miembros representantes de los distintos municipios de la Comarca del Guadalentín, Jose Muñoz de Totana (vicepresidente primero), Miguel Ángel Sola de Lorca (vicepresidente segundo), Antonio José Úbeda de Lorca (secretario general) y Gregorio González de Puerto Lumbreras (tesorero).

Al acto asistieron los alcaldes electos de Águilas y Totana, Bartolomé Hernández e Isabel María Sánchez, Pedro Cazorla, presidente de CECLOR; Francisco García, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Jose Antonio Valverde Reina, Concejal de Industria del Ayuntamiento de Totana, y Carlos Bartolomé Buitrago, Concejal Electo de Águilas. La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín agrupa actualmente a más de 120 empresarios de toda la comarca.

Juan David Ruiz renueva su cargo de Presidente en AJE Guadalentín, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información